6

8 4 0
                                    

<< Atención estudiantes:
Hoy es el día de la actividad con la embajada de México,un autobús vendrá a recoger a todos los músicos, pero quedaría de la siguiente forma:
Autobús 1: se irán los varones con los instrumentos que haya que transportar.
Autobús 2: se irán los profesores con las sillas para los instrumentistas de viento y percusión.
Autobús 3: se irán las niñas y la dirección general de la escuela.

Gracias por su atención >>

Y así fue como toda la orquesta gritó de emoción,porque ya era hoy, amanecimos a las 6am por ese mensaje de la profe Leydi, se nos pidió estar en la escuela a las 7:15am, pues llegaban los autobuses a las 7:30am

Cuando llegué, subí al teatro a saludar a todos, y primero q nada, vi a Damián cargando varias sillas hasta fuera del teatro.

- Hola Damián, ¿Estás preparado para hoy?- pregunté con entusiasmo
- Sí, muy preparado- se notaba mucha seguridad en su voz

En verdad que estudiamos mucho el programa de esta actividad, nos lo sabemos muy bien...

- ¿Puedes hacerme un favorcito?- tenía mucha vergüenza por lo que le iba a pedir
- Vale, dime que quieres- me sonrió como tanto me gustaba...
- No va a ir casi nadie de mi año, y solo me llevo bien contigo, y los que van seguro que se quedan con otra persona, así que...¿Puedes quedarte hoy a mi lado y hacerme compañía?- literalmente mi cara es un poema, y de nombre sería ROJO, estoy hirviendo en color.ñ, qué pena...

No pensé que me diría lo que me dijo, así de fácil,pero él es impredecible en ese aspecto

- Claro que sí, yo me iba a quedar a tu lado de todas formas, porque de mi año van las básicas, y no me agradan, solo me cae bien Karen,pero es la mejor amiga de las básicas, así que no, me voy a quedar contigo, de mí no te escapas ¿eh?

Luego de eso, Leydi llamó a todos los varones a cargar las sillas para meterlas en el autobús 2, y a las niñas que ayudaran con los instrumentos para meter en el bus 1,y fuimos todos a lo que nos correspondía en ese momento...

Luego de 30 minutos de trabajo y de subir y bajar escaleras, llegó la hora de que los varones salieran para el teatro, ya había llegado su bus,tan pronto como subieron los instrumentos, se fueron rumbo al Teatro Nacional, ahí sería el concierto.

La segunda tanda de recogida también se había ido, y solo quedábamos las niñas y la dirección general de la escuela,y a los 10 minutos,nos fuimos también...

Y cuando llegamos, nos pusimos en los asientos del público para pasar el rato hasta que tuviéramos que ensayar, estaban ahora organizando las sillas y atriles...

Nosotros nos dedicamos a dar una vuelta por el Teatro,y llegó la hora, dieron al fin la hora del espectáculo, sería a las 8 de la noche, y apenas eran las 8:30 am...

Nos queda mucho tiempo,pero se pasó rápido la primera hora...

Ya tenemos camerino, una para las mujeres y otro para los hombres...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Gracias por leer este capítulo, espero que les haya gustado mucho.

Chaoooooo </3



Amor entre cuerdas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora