Ausencia, soledad, dolor, tristeza, inicio, fin
Resistir el dolor, calmar la ansiedad, reducir las ganas de llorar, reír más, caminar, respirar, responder preguntas simples y complejas, definirte, ¿Quien eres?, Pensar, dejar de hacerlo
A lo largo del día las emociones agobian, y atacan donde más te duele, la pregunta viene a tu mente, el porque no fuiste suficiente, recuerdas el abandono, te lamentas un poco y luego vuelves y "resurges" finges que todo está bien hasta que llegado un momento lo está o ¿no? Rota, fragmentada, así estás, y parece que eso será suficiente pero no, empieza el aislamiento, las peleas con la comida, te atragantas de ella o de pérdida la dejas, ¿como vivir así?, Sobreviviendo, ¿porque todos dicen que todo estará bien cuando entre más pasan los días los días se hacen más oscuros?, Llega la tristeza, piensas de nuevo en él, se repite el ciclo, quieres cambiar la situación pero adivina qué? Es tarde las lágrimas caen de nuevo sin poder detenerse, llega la estúpida pregunta, ¿porque no fui suficiente? Te sientes acobardada, te sientes sin ánimo, quieres empezar de cero nuevamente y vas repitiendo el ciclo pero hay una canción que no parece dejar de sonar en tu mente, una poesía que tú misma creaste te la recitó por si la olvidasRota, fragmentada, ibas por la vida jugando a ser nada, te lo creíste, te heriste en el proceso, aunque lo intentes y digas que sobreviviste, sabes que estás entre pedazos y aunque parece chiste, te estás condenando por cada pedazo roto que de tu corazón le diste.
Recuerdas, lo intentas, fallas, te levantas, vuelves a caer, te vas, vuelves, es un camino de fondo y desierto, ¿que harás?, Te dejaras hundir y le darás voz a tus pesadillas o dejaras la estúpida pregunta sin contestar?
ESTÁS LEYENDO
Poemas a un amor que se fue
Poetryaquí estará plasmado lo roto que está mi corazón, lo triste que ha sido dejarte y lo mucho que aún te amo