La noche en la que te perdí, la recuerdo bien, no hacía frío, pero tampoco calor, era como si de repente todo se paralizará, todo el mundo dejará de girar, pero la verdad es que secretamente mi cuerpo sentía frío, sentía como si de repente algo le fuese arrancado, y aunque educadamente me despedí, siempre me pregunte si te es tan fácil dejarme ir, si realmente lo que decías sentir jamás estuvo ahí, busque lugares a donde salir, lo hice porque encerrarme solo empeoraría la situación, al final no salí, no le di respuesta a mi incógnita pero me pregunte, ¿será un adiós definitivo o una pausa instantánea?, luego pensé, ¿es así como se pierde el amor?, Mil dudas en mi mente resurgen mientras escribo estas palabras, siento que hay un stand by en mi, porque lo intente, y aunque me pregunte en que falle no consigo dejar de repetir una frase en mi mente que me llena de dolor, bajo la luz de la noche espero que estés bien y que seas feliz, aunque secretamente me deseo lo mismo a mi, tan cansada estoy de perder que realmente no me di cuenta en que momento me perdí, y aunque ahora finja que todo está bien, hay algo mal en mi, un corazón roto que ahora tiene que cambiar su Chip y dejarte ir, porque esto es lo mejor, tal vez así en algún momento consiga no huir y afrontar mi propio sentir.
ESTÁS LEYENDO
Poemas a un amor que se fue
Şiiraquí estará plasmado lo roto que está mi corazón, lo triste que ha sido dejarte y lo mucho que aún te amo