Inspiración

1 0 0
                                    

Te escondes y te vas, intento atraparte en el día y no estás, vuelves cada noche como veneno punzante a recordarme el dolor que siento por él, lo triste de su abandono y las letras de su nombre, porque al intentar escribir a mi mente solo llega él, ¿sera que es él la musa de mis letras?, ¿Por eso tendría que irse?, ¿Cumplió su propósito en mi vida?, Si es así no te quiero, no te espero una noche más querida amiga, porque lo quiero de vuelta.
Porque en la noche más oscura y mientras estoy anhelante de su regreso llegas tú, tirando mil bombas y un millón de palabras a las que no le encuentro sentido mientras las escribo, pero que forman una destructiva oración diciéndome que no volverá, que ya lo olvidé porque él ya me olvidó. ¿Por qué aún en la noche mas triste y solitaria estás tú y no él?, Soy presa de mis escritos, que poco a poco van añorando su regreso, pero sin más remedio solo puedo escribir e inmortalizarlo en ellos, versos tristes de una poeta enamorada, quien escribe cada madrugada esperando que algún día un verso de estos llegue hacia él y me recuerde un poco porque yo jamás logré lo que él.
Oh querida amiga, no vuelvas mañana porque tu presencia solo es un indicio de mi alma perdida por su amor, porque para muchos esto solo es un verso triste pero no entienden que es mi corazón hablando después de su adiós, porque era más fácil hacerlo mi musa que retenerlo a mi lado sin ninguna razón, porque aunque objete mil y un veces su despedida las líneas de nuestras vidas ya estaban escritas y era momento de bajar el telón y decirle adiós a esta grandiosa función que me dejó un poco más herida, un poco más sin vida pero llena de inspiración

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poemas a un amor que se fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora