Me llamo Renata Hamilton, tengo 18 años y vivo en Londres Inglaterra.
Mi vida es una mierda desde hace exactamente 2 años.
Niall a dejado un vacio en mi que nadie podrá llenar. Es por esa razón que soy por asi decirlo "rebelde", mis padres no me soportan vivimos peleando gracias a mi conducta.
Mi vida desde hace 2 años se basa en salir de noche, fumar, tomar hasta perder la conciencia, y echarme un polvo cada noche con un tio diferente.
Ya no creo en el amor, eso es mierda, lastima. Por un momento crees ser feliz pero de un momento a otro estas deseando morir. Ya no quiero nada con nadie.Me levanto por el ruido del maldito despertador para ir al instituto, por suerte solo me queda este año, y luego haré de mi vida lo que quiera .
Me levanto y entro al baño a ducharme, cuando salgo me visto con una blusa larga con abertura a los costados, pantalones negros zapatillas Vans y un buzo negro por abajo de mi trasero, para completar dejo mi cabello suelto me maquillo y me pongo mi gorra.
Abajo están mis padres esperandome con el desayuno listo, no tengo ganas de hacer sociales con ellos asi que solo agarro una tostada y cuando voy a salir mi padre me llama.
-Renata, ¿A que hora vendrás?
-A la hora que se me de la gana. - respondo, y sin mas salgo de mi casa dirigiendome al instituto.Primer capitulo. Espero que les guste.
Solo para aclarar esta novela es MIA.
3 votos y 3 comentarios y la sigo.
ESTÁS LEYENDO
Jure no enamorarme jamas, hasta que tu apareciste.
RandomJure que jamas volvería ah amar, hasta que tu apareciste.