Capitulo 2

34 4 0
                                    

Camino por las calles rumbo al instituto, conecto mis audífonos y pongo música al máximo.

En el trayecto me pongo a pensar en el maldito momento en el que mi vida se convirtió en esto..

*Flash back*

Estaba caminando con Niall de la mano, íbamos felices..cumplíamos dos perfectos años de novios..no podíamos estar mejor, el en verdad me hace muy feliz..No se si alguna vez les aya pasado eso de sentir mariposas en el estomago cada vez que están con alguien a mi me pasa desde hace 3 años con Niall, lo mas raro es que lo amo con la misma intensidad que el primer día en que lo vi caminando por los pasillos del instituto.

Quien hubiera pensado el chico popular y capitán del equipo de fultbol se iba a fijar en la chica nerd? Nadie lo esperaba..ni yo para serles sinceros..

-Rena..cielo..*escucho a lo lejos, me volteo y sonrio mirando a Niall*

-si? que me decías? *bajo la cabeza avergonzada*

-Te sigues sonrojando como el primer día *ríe* me encanta que te sonrojes, te ves adorable *le pega a el*

-No te rías de mi..odio eso de sonrojarme..*pongo mis brazos en su cuello*

-pues a mi me encanta..*sonrió y me beso*

De mas esta agregar que le seguí el beso..no sabia porque..pero presentía que iba a ser el ultimo beso..por eso lo bese..como si mi vida dependiera de ello. A lo lejos escucho un estruendoso ruido..minutos después siento a Niall caer al suelo. Mis manos estaban con sangre, no entendía nada hasta que unos minutos después, caigo en la cuenta de que le habían disparado a Niall. Comencé  a gritar por ayuda pero nadie hacia nada..solo miraban como idiotas, saco lo mas rápido que puedo mi móvil del bolsillo y llamo a emergencias, vinieron, luego de una hora.. Cundo la maldita ambulancia llego Niall estaba muerto..murió ..murió en mis brazos por culpa de ese maldito ladrón que salia de robar una maldita concesionaria..el ladrón esta detenido y le dieron 20 años por homicidio y robo con uso de arma de fuego ilegal .

Lo único que espero es que ese maldito se pudra en la cárcel y que sus días sean un infierno allí adentro. Por su culpa Niall esta muerto..el me robo lo único que amaba y amare en esta mierda que llevo de vida..Todavía siento el sabor de sus labios en los míos luego de ese beso..nuestro ultimo beso..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jure no enamorarme jamas, hasta que tu apareciste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora