Estos dias me di cuenta que te empezaba a extrañar pero no de una manera romantica , supongo que es normal , ahora no quiero acercarme a ti , ni suplicarte que regreses , quiero que te alejes , me buscas para hablar un rato , como si una relación de casi tres años se olvidara en 3 dias o menos ? Ahora lo dire yo , no hagas esto mas dificil de lo que para mi ya es , no quiero seguirte la corriente cuando eso me duele mas que nada , ser tu amiga ? Wow creo que asi me consideraste siempre... no tenemos muchs fotos juntos , no te gustaban , no tenemos recuerdos en la escuela juntos , siempre fuiste cauteloso y reservado , te daba verguenza todo y por no hacerte sentir incomoco u obligado decia que me daba vergüenza tambien , junto a ti no pude avanzar , no podia seguir esta relación pense mas de 5 veces en terminar contigo sabes por que nunca te lo dije ? Xq sentia lastima y decia a quien te dra cuando se sienta mal ? Soy muy buena para hacerte eso , se feliz , pero realmente me dañaste , y no te diste cuenta , no podia ser yo xq segun tu ser alguien extrovertido te incomodaba , decias xq soy asi por que te ries tan alto por que esto y por qur lo otro , podre dar verguenza , pero hazta donde yo se junto a ti si daba verguenza , te ame , pero era muy ciega para aceptar que con cada mensaje que decias que te sentias un estorbo y que mi supuesta atencion se iba a mis amigos solo xq me hablaran una sola vez cuando estuviese contigo y te enfadas me manipulabas para que solo estuviera contigo . Somos jovenes , no sabemos que hacemos , supongo.