2. De viaje a España

3 0 0
                                    

Blanca hoy irá a España a ver si su hermana (Ani) pudo sobrevivir al asesino -Ojalá la pueda ver... no me gustaría que muera- Dijo Blanca con esperanza.

En España, Blanca fue a la casa de su hermana y toco el timbre... -¿Quién es?- dijo una voz de la cual Blanca desconocía, -Soy yo Blanca, la hermana de Ani- Dijo Blanca, la voz respondió -¿Cual es el nombre completo de Ani?- y Blanca respondió -Ana María Redes- la voz abrió la puerta y era... ¿Mariana? -¿tu quien eres?- preguntó Blanca -Mi nombre es Mariana, y soy una muy buena amiga de Ani, solo que Ani murió por culpa del asesino- dijo Mariana, Blanca desconfiaba de Mariana pero... -¿Que es lo peor que podría pasar?- pensó Blanca.

-Cambiando de tema... ¿Porque estas en la casa de mi hermana?- preguntó Blanca, Mariana nerviosa respondió -Es que me quizo dejar su casa, siempre me decía: si muero antes que tu... ¡te regalo mi casa!- Blanca entendió y se fue a hacer su desayuno, -así que... tu eras muy amiga de mi hermana por lo que veo...- dijo Blanca un poco nerviosa, -¡Si! y... bueno... yo... emm...- dijo Mariana sin terminar y seguidamente exclamó -¡La ayude a pasar sexto grado!- entonces Blanca dijo un poco desconfiada de Mariana -oh... genial... supongo...- Mariana a cada minuto pensaba -como podré deshacerme de ella... podría dejar el gas prendido y hacer que la casa explote... o también...- Blanca dijo -espera... si yo me fui de aquí cuando Ani paso a 1 de la ESO...  ¿porque no me comento que tu la ayudaste?- Mariana nerviosa dijo -p-porque ella no quiso que supieras que fui yo... ella... ¡ella quería que creyeras que lo hizo todo ella! si...- seguidamente Blanca dijo -Ya veo... ahora todo tiene sentido- Mariana pensó que se había salvado de un problema muy grande, pues todavía no se sabía quién era el asesino peligroso, y todavía seguía en orden de captura para ponerle pena de muerte por sus actos.

AtrapándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora