3. De compras por el shopping

3 0 0
                                    

Blanca se había despertado antes que Mariana, así que se preparó su desayuno, y le preparó el desayuno a Mariana y se lo dejo al lado de su cama, junto a una nota que decía "Me he ido de compras, estaré en el shopping "Cute Cute" así que puedes ir a buscarme si quieres".

3 horas después de que Blanca se fuera de shopping, Mariana se despertó y vió la nota, -Creo que deshacerme de ella en estos momentos no sería ideal... podría ser útil en algo- pensó Mariana seguidamente dijo -¿y si la inculpo, que ella termine en la cárcel y yo sea libre? Es una buena idea...-

Mientras tanto Blanca en el shopping se había comprado mucha ropa de invierno, porque estaba empezando septiembre y ella va a entrar en 2do de bachillerato, y decidió hacer los últimos cursos en España, -aprovechando que comienzo las clases mañana... ¡Voy a comprarme a mi y a Mariana unos cuantos libros de lectura! espero que a Mariana le guste leer- dijo Blanca entusiasmada.

Mariana, en casa, decidió que la mejor manera de inculpar a Blanca era rajándose el brazo para usar su sangre y manchar toda la ropa de Blanca, seguido de eso, lavó y secó la ropa, pues sus conocimientos le dejaron en claro que la sangre se puede esconder, pero no quitar... -Solo hará falta mudarme... pues tengo la casa de mis padres, aunque ya están muertos...- aprovechando que tras haber muerto Ani y la mayoría de su familia, se quedo con el coche del padre de Ani, y los usó para ir a su antigua casa. -tengo que eliminar pruebas... tirare el coche al océano... pues a menos de 1000 metros tengo un barranco que da al océano...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AtrapándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora