• ೋ•✧๑3๑✧•ೋ •

406 34 0
                                    

Desde que tengo uso de razón mi vida siempre fue el escenario ya sea por los certámenes de belleza o el ballet, desde pequeña sabía lo que quería y luchaba por conseguirlo, como la primera vez que gané mi primera corona desde que la mire le dije a mi mamá que sería mía con tan solo 5 años, me gustaba lo brillante.

Cuando tenía 6 años mi papá me llevo a una academia de ballet el cual me gustó mucho y me adapte muy rápido fue ahí donde conocí a Isabella Swan y desde ese momento nos volvimos mejores amigas.

Bella nunca encajó con sus compañeros en California o Arizona al menos era lo que me decía. Ella siempre había tenido la sensación de estar un poco fuera de sintonía con todo el mundo, incluyendo a su madre, y yo su mejor amiga. Mientras que su madre era poco práctica, distraída y le gustaba cambiar de un interés a otro, Bella creció como una persona más responsable e independiente. A temprana edad, ella se hizo cargo de la mayor parte de las responsabilidades del hogar. A veces, ella se sentía como si fuera la adulto y Renée la niña.

Durante su tiempo libre, ella prefería quedarse en casa y leer, en parte porque era extraordinariamente torpe. Su naturaleza naturalmente responsable prorrogó en su trabajo escolar, donde Bella era generalmente una buena estudiante. Su plan para el futuro era obtener un título en educación y enseñar, como su madre. La carrera de Renée era la única cosa que Bella verdaderamente respetaba. Sin embargo, tenía la intención de enseñar a nivel de educación secundaria.

Siempre trate de estar en cada momento con ella, arrastrarla a hacer locuras de vez en cuando como cuando quise entrar al equipo de porristas y la obligue a intentarlo conmigo, la historia fue que no lo logré y ese día terminamos comprando camisetas en dos por uno en la tienda de la avenida.

Cuando Bella se dio cuenta de que Renée se sentía sola debido a la falta de romance en su vida, animó a su madre para ir a más citas. Finalmente, Renée se enamoró y se casó con un jugador de béisbol de ligas menores llamado Phil Dwyer. Bella no estaba del todo aficionada a la idea, pero sin embargo ofreció su bendición. Se casaron en el mismo mes en que Bella y yo cumpliamos 17. Mientras Phil viajaba alrededor del país por su trabajo, Renée se quedaba en casa con Bella; Sin embargo, Bella, dándose cuenta de la infelicidad de su madre con este arreglo, optó por irse a vivir con su padre en Forks así Renée podría acompañar a Phil durante la temporada de béisbol, lo que la llevó al comienzo de su nueva vida aquí en Forks.

Entendí sus razones de mudarse con su padre pero sin embargo nunca me gustaron, tal vez se puede escuchar muy egoísta de mi parte pero perdía a mi mejor amiga, lo supe desde el principio que algo cambiaría entre nosotras y así fue, no sé que le hiso este pueblo a Isabella, no sé que le hiso ese tal Edward a ella peor lo que si se es que nuestra amistad ya no es como la de antes.

Al principio hablábamos constantemente por teléfono luego se fueron acortando las llamadas hasta acabar en nada, trate de llamarla muchas veces pero nunca contestaba y juro que llene su teléfono de muchos mensajes de voz pero no tuve respuesta de Bella hasta tiempo después, se disculpó por no responder nos pusimos al corriente y fue así como me enteré del tal Edward un chico de su misma preparatoria pero hasta ahí ya que luego de eso ahora sí perdimos contacto hasta que su mamá Renée me contacto y me informo sobre la situación de mi amiga, me pidió visitarla y es así como termine en Forks.

_ ¿En qué estás pensando Vri?

La voz de Isabella me saco de mi trance, negué sacudiendo mi cabeza

_ En nada ¿El chico que parece estar sufriendo no te acompaña esta vez?

Pregunto mirándola está hace un intento muy inútil por no reír

_ Se llama Edward y no, está resolviendo unos asuntos con su familia

Asiento jugando con el borde de mis sábanas

_ Entonces ahora entiendo por qué el doctor Cullen no a echo acto de presencia, el es muy guapo sabes de echo parece demaciado joven como para tener un hijo de la edad de tu novio

Bella se incorpora en su lugar y pone sus manos en sus piernas

_ Bueno es que es adoptado, el doctor Cullen con su esposa tienen 5 hijos adoptivos

Me informa

_ Woo, eso sí que es un dato muy impactante, es guapo, inteligente, tiene dinero y a parte es buena persona, mira que adoptar a 5 niños

La verdad estaba impresionada, era prácticamente nueva en el pueblo no tenía conocimiento de esta familia en particular ya que Isabella lo que decía de Edward no era nada coherente, las dos nos quedamos en silencio un rato muy largo hasta que decidí hablar al ver que no tenía ninguna intención de darme una explicación de lo que había pasado.

_ ¿No crees que merezco una explicación?

Pregunto alzando una ceja

_ yo...

_ Por qué si la merezco Isabella, estuviste actuando cuando una lunática todo este tiempo que llevo en Forks, trate de ayudarte pero al final termine aquí, en un hospital por qué caí de un acantilado y mi mejor amiga se fué, ¿con quién? No lo sé

Suspiré sin mirarla, no quería ver su cara lamentable en este momento

_ Lo lamento

Fue lo único que salió de sus labios

_ ¿Que lamentas? ¿Lamentas haberte comportado como una psicópata? ¿Lamentas haberme ignorado todo este tiempo? ¿Lamentas que esté aquí?

La atacó con preguntas inmediatamente

_ Lo siento okey! Nunca quise todo esto

Bella no sabía ni de lo que se estaba disculpando, ¿era increíble no? La chica que consideraba mi mejor amiga no estaba dispuesta a darme una explicación, baje mi cabeza y sentí como está tomo mi mano

_ Por favor Avril perdóname, nunca quise que pasara todo esto, fui una estúpida en comportarme como lo hice cuando tú solo trataste de ayudarme

La mire y ella me miro estaba a punto de hablar cuando una enfermera entro a la habitación

_ Es hora de su medicamento señorita Johnson

La conversación quedó hasta ahí, Isabella se disculpó y al parecer nunca te daré una explicación de lo que le sucedió realmente, luego de tomar el medicamento me mandaron a dormir.

Era tarde Isabella se fue y mi mamá llegó a pasar la noche conmigo al menos eso pensé.

_ Avril

El grito de Isabella lo escuché muy alejado cuando mi cuerpo chocó duramente contra el agua fría, pronto me comencé a hundir más y más, las extremidades no me respondían, era como tener todo el cuerpo adormecido y la verdad al parecer mi cerebro todabia no procesaba lo que estaba pasando.

Estaba en un trance ancestral mientras me alejaba cada vez más de la superficie, abrí mis ojos por puro instinto y a lo lejos pude mirar un punto rojizo que se asercaba más y más, se hacía cada vez más grande hasta que pude distinguir que era, ¡una chica! Cabello rojo, piel blanca y sus ojos eran de un rojo muy intenso ¿Que hacía una persona ahí? Tal vez fue un momento de alucinación al perder oxígeno un intento muy inútil por respirar y mis pulmones empezaron a llenarse de agua fue cuando reaccione y trate de subir.

Abrí mis mis ojos enseguida sintiendo que me faltaba el aire, derrepente había olvidado como respirar, me senté en la camilla tratando de recuperar el aliento.

_ ¿Pesadillas?

La voz era grabé inmediatamente busque al dueño de esta encontrándome con la mirada del novio de bella sobre mi

_ Si ...

Afirme suavemente buscando a mi mamá en la habitación

_ ¿Dónde está mi mamá?

Pregunté mirándolo devuelta

_ Salió por un café con bella

Me informo tranquilo, Edward era la persona más extraña que había conocido hasta ahora, el chico era todo un misterio para mí

Perfect [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora