• ೋ•✧๑1๑✧•ೋ •

502 37 1
                                    

_ Isabela creo que cuando te dije que necesitábamos buscar algo en que entretenerte me refería a ir de compras, al salón de belleza o una noche de chicas pero jamás a montar estás máquinas horribles de muerte

Me queje colocándome el casco rosa que había conseguido, mirando como Bella subía a aquella moto en ayuda de Jacob, chico cual conocí hace algunos días, resulta que Jacob es amigo de Isabela de cuando está venía a pasar tiempo con su padre más pequeña, un chico amable y carismático

_ Avril relájate, solo diviértete si

Me dijo tomándolo a la ligera, como si esto que estaba practicando no era algo peligroso

_ Jacob dile algo por favor

Pedí al moreno, rogando para que esté la hiciera entrar en razón

_ Bel tu amiga tiene razón

Me dió la razón y yo sonreí, claro que la tenía

_ Claro que no, ella solo está un poco altera, pero no te preocupes así es ella de exagerada

La mire ofendida, como se atrevía está a decir tales cosas de mi en mi presencia

_ Yo no soy exagerada y no estoy ciega como para no darme cuenta que esto es una locura, por favor

Mis quejas no fueron escuchadas eh Isabella como toda una niña rebelde arrancó aquel motor, Jacob y yo la miramos alejarse

_ Tu no me hables, tienes la misma culpa que tiene ella por arreglarle esa cosa

Le dije molesta esperando que Isabella no tuviera algún accidente del cual tendríamos que lamentar.

Minutos después paso lo que se veía venir, Isabella callo de la moto, Jacob corrio hacia ella y yo tras el, tratando de llegar lo más rápido que podía, soy una experta en tacones pero no había por qué ocasionar un accidente más a parte del que ocasionó Isabella.

Para cuándo llegue a ellos Isabella ya estaba parada y reía.

_ El golpe la dejo loca, hay que llevarla al hospital seguro y se está desangrando por dentro

Hablé deprisa, Jacob río y Isabela me miro

_ Ahora te toca a ti Avril, ¿estás preparada?

Me preguntó y reí de su buen chiste

_ Ni muerta me subo a una de esas

Declare quitándome el casco, arreglando mi cabello desordenado, desde que llegué e tenido más adrenalina de la que tuve en mi vida, primero estaba Charlie el cual todas las mañanas limpiaba su arma, segundo estaba Isabella tras el volante, tercero los ataques de osos con los cuales vivo en un constante miedo, cuarto las formas de divertirse de Isabella, nunca pensé vivir en un lugar como Forks, menos visitarlo, me gustan los lugares donde hay sol y playa, aunque en este lugar hay una está me provoca depresión, verla me pone triste e imaginar lo frío del agua me da ansiedad.

Está no fue el primer intento de suicidio de Bella, hubieron otros como cuando se metido mucho tiempo bajo el agua de la tina, por suerte llegué a tiempo y ella se escudo con que se quedó dormida, lo que me pone a pensar, ¿Tan guapo era ese Edward Cullen? O ¿A caso la tiene grande ya que se volvió tan insuperable para Bella? Millones de Pregúntas y ninguna tenía respuesta, cuando hablaba con Bella sobre el tema solo me contaba cómo era Edward en el estilo sentimental y lo bien que se sentía con el, nada más y ni para decir alguna foto, por qué no había ninguna foto del insuperable.

En el trascurso de los días en Forks no solo mi relación con Bella se están reforzando más, hice una bonita relación con Charlie de padre a hija se podría decir, descubrí que tenemos cosas en común como el béisbol, a él le gusta ese deporte y a mi los diamantes, el campo de béisbol tenía forma de un gran diamante, perfecto ¿no? A demás me divertía con el apostando en las peleas y no solo con Charlie si no también con su amigo Billy, me hice amiga de Jacob aunque esté anda más interesado en conquistar a Bella y está como que buscaba olvidar a Edward con alguien más, la otra vez Isabella salió temprano de casa y regreso bien tarde con Jacob todo fue extraño, algo me ocultaban pero no quise meterme mucho con eso, aunque sospechaba que esos dos se tenían algo.

_ Isabella estás loca!

Grité horrorizada, yo le tenía miedo a las alturas, fobia mejor dicho e Isabella me había arrastrado a la orilla de un precipicio alto, dónde abajo el agua del mar pegaba con fuerza

_ No tenías que acompañarme, solo mira cómo estás, regresa a casa mejor Avril

Me pidió mientras yo me abrazaba a un árbol, si alguien me miraba seguramente pensaría que había perdió todo mi glamour

_ Cállate la boca de una puta vez Isabella! Me tienes cansada! Llegué a Forks para ayudarte, por qué eres mi mejor amiga pero desde que llegué lo único que has tratado de hacer todo este maldito tiempo es matarte! Por qué no piensas un poco en tu papá! En tu mamá! En mi carajo!

Me había enojado con ella y está vez era de verdad, no supe en que momento me solté de aquel árbol del cual estaba aferrada y camine hasta a ella, en ese momento la adrenalina de la ira, impotencia podían más que mi miedo a las alturas

_ Avril, Edward ...

La tome de los hombros y la moví con fuerza

_ Edward ¿qué carajo?!! La has liado todo el tiempo con ese tal Edward! El se fue Isabella!! Se fué! No está más contigo! Pero sabes quién si está contigo!!? Lo sabés?! Tú papá! Jacob! Yo carajo!! Yo estoy contigo Isabella!!

Alzaba la voz para que está chica entrara en razón

_ es qué... Lo miro! Cada vez que estoy en peligro lo miro! Quiero volver a verlo por última vez!

Fue lo que salió de sus labios, la mire sin poder creer lo que decía.

_ Acaso ¿tú no me has escuchado Isabella?

Pregunte algo dolida, su mente estaba en una sola persona y esa era ese tal Edward, no había nada que hacer, que hiciera lo que se le viniera en gana, la solté con cuidado y lo entendí, su silencio lo dijo todo.

_ Esta bien Isabella, si es lo que quieres y no te importa lo más mínimo las personas que estamos a tu alrededor adelante

Y le di paso libre a qué atentará con su vida una vez más, quien sabe si está vez lo lograba, el viento golpeó mi rostro en un momento de lucidez, mi cabello se movía por dicha corriente, el frío se incrustó en mis huevos cuando me fijé realmente dónde estaba parada, y el miedo me callo como una cubeta agua fría.

Entre la desesperación, el miedo y todas la emociones que estaba sintiendo en ese momento me tambalie y perdí el equilibrio.

_ ¡Avril!

Escuché el llamado de mi nombre mientras caía al vacío, pude jurar que mi vida y todos mis momentos felices, tristes pasaron por mi mente como una película de los 80' mi cuerpo callo con fuerza contra el agua, hundiéndome enseguida, mi cuerpo reacciono inmediatamente, empecé a mover los brazos intentando subir a la superficie, mis pulmones empezaban a quedarse sin aire y el agua empezaba a entrar a mi cuerpo, nunca imaginé que terminaría así, que moriría ahogada en una playa en el pequeño pueblo de Forks, ¿que sería de mi mamá y hermano mayor? ¿Que sería de mis tiaras que me esperaban en casa para lusirlas?

Muchas preguntas, preocupaciones y el que hubiera pasado invadieron mi mente hasta que mi cuerpo dió el último espasmo de vida.

Perfect [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora