If I Killed Someone for you

264 12 6
                                    

Pov Cyno

Mis manos llenas de sangre y mis ropas también, no recuerdo en ningún momento llegar hasta ese punto pero lo importante es que lo hice y estaba decepcionado por eso. Miro al espejo que tengo delante, ¿Realmente soy yo? ¿Quien soy yo?

¿Que diría Tighnari?

Pasados unos días, seguía practicando el como decírselo a Tighnari sin asustarlo, o ese era mi objetivo, no estaba muy seguro y tenia miedo de ser rechazado y que Tighnari no vuelva a hablarme, eso me volvería loco completamente.

Acabe de ordenarlo todo y aclarar las ideas en mi cabeza, todo estaba hecho un desastre, me he prometido aprender la lección y no volver a hacerlo, sere un mejor hombre, marido, novio, media naranja, y lo mejor que pueda tener Tighnari.
Estaba recogiendo mis cosas y limpiando la casa por si alguien llegaba a verla, iba de arriba a abajo por los pasillos, totalmente desesperado. Se estaba haciendo un dolor de cabeza tener que limpiar todo eso.

Aunque no estaba del todo decepcionado, había matado al acosador de Tighnari, lo cual eso me tranquilizaba ya que entonces nadie podrían seguir incomodándolo y haciéndolo sentir tan mal, ya no lo vería autolesionándose, ni llorando, o con ataques de ansiedad por esa persona.

Mierda, todo lo hice por el, pero realmente no sentí nada al matarlo, se sentía bien, mi sonrisa era algo obvio y aun así no deje de sonreír al verlo todo hecho un desastre, ni al tener que volver a ver a Tighnari. ¿Que diría el? No se, se lo preguntare cuando hable con el. Hablar, si. Hablaremos.

Ya era viernes, habían pasado otros dos Dias.
Habíamos quedado en un Starbucks para conversar un rato.

Cyno: ¡Tighnari! ¡Hola!

El contrario solo sonrió tímidamente mientras se sentaba en la mesa, y después de conversar un rato, pude preguntarle lo que tantas ganas tenia de hacer.

Cyno: ¿Te puedo preguntar algo, amor?
Tighnari: Claro, dime.

Respire hondo, tenia miedo, mucho miedo.

Cyno: ¿Me amarías mas si...?
Tighnari: Claro, te amare siempre, eres y serás lo mejor de mi vida, Cyno.
Cyno: ¿Me amarías mas si supieras que mate a alguien por ti?

Sus ojos se abrieron de par a par y se quedo callado, con obvio terror en su mirada. Tampoco me espere que realmente lo pudiera haber dicho con tanta facilidad pero lo hice. Estaba nervioso y aterrado. ¿Como reaccionaría?

Tighnari: Perdona, ¿Que?
Cyno:Mate a alguien por ti...¡Lo siento tanto! ¡No recuerdo como llegamos hasta ahi! Solo...

Silencio, el se quedo sin aire y yo sin palabras.

Cyno: Pero por favor ...No me odies por favor...No sabría que hacer...
Tighnari: ¿A quien mataste?
Cyno: Al-haitham...

Su mano acarició suavemente la mía mientras ambos pensábamos en que decir. No me atrevía a decir nada mas y tampoco podia mirarlo a los ojos sin querer salir corriendo.

Tighnari: Te sigo amando pero...No se, no puedes venir y decírmelo tan así...¿Cuando paso?
Cyno: El domingo.

Su mano seguía acariciando la mía suavemente, ese tacto simplemente me ponía mas nervioso y me hacia sentir emocionado, despertando esos sentimientos otra vez, el sentimiento de estar enamorado de la persona que tenia delante.

Cyno: ¿Me seguirías amando sabiendo que use "estas" manos para matarlo...?
Tighnari: ...

Tighnari solo me sonrió y se retiro de la cafeteria. Me sentía destrozado, no. Destrozado era poco comparado con como me sentía. Egoísta, rechazado, ignorado, triste, traicionado, decepcionado,.. Solo eran pocas de las emociones que sentía en ese momento.

Aunque sabia que tarde o temprano alguien descubriría lo que paso, y en mi casa no podia quedarme. Se me creo un nudo en la garganta al pensar que QUIZAS, solo quizás Tighnari fuera a denunciarme.

Estaría perdido completamente.

Esa misma noche lo llame por mi celular.

Tighnari: Oh, Cyno...
Cyno: ¡Tighnari! ¡Por favor, tenemos que hablar!
Tighnari: Si, hablar...

Cyno: ¿Me entregaras a la Policía cuando se entere que ando suelto?
Tighnari: Cyno...No-No lo se, es muy grave lo que has hecho..
Cyno: ¿Y me ocultarías cuando mi cara este en las noticias...?
Tighnari: ...

Vi las luces brillantes desde la ventana de mi auto, las sirenas de policía también se escuchaban cada vez mas cerca y el miedo se iba aumentando cada vez mas. Seguí conduciendo por mas incomodo que fuera mi "disfraz"  y llegue a su casa.

Para ese momento seguíamos en la llamada pero ninguno decía nada, no estaba incomodo solo eran...Nervios.

Llegue a su casa, golpee la puerta un par de veces y por primera vez en esa semana me sentí feliz cuando vi que Collei estaba ahi, ella siempre fue y ha sido la estrella de mi vida, la luz, todo. Collei solo sonrió  y me miro extrañada. Su boca se abrio para hablar pero no dijo nada, solo se quedo quieta ahi hasta que llego Tighnari.

Tighnari: ¿Quien eres?
Cyno: ¡Soy yo! ¡Cyno!

Ambos hermanos se miraron extrañados, probablemente no me reconocieron gracias a mi disfraz pero este solo consistía en una peluca de color negro, un sombrero y un gran uniforme de color cafe.

No, ninguno de los dos me reconocieron.

Suspire.

Cyno: ¿No ves que estoy huyendo? Por favor déjame esconderme..
Collei: Tu no eres Cyno..
Cyno: Solo déjame entrar, os lo explicare todo y porqué, sin mentiras...Solo-Solo déjame entrar...
Tighnari: Bueno..
Cyno: Se que lo entenderán si me dejan quedarme aquí esta noche...

Cyno: Se que lo entenderán si me dejan quedarme aquí esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots angst cynonariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora