TW: cringe, corto,,,(?)Pov: Tighnari
Si, recién hacíamos un mes desde que Cyno y yo rompimos, me costaba mucho superarlo, quizás mas de lo que quería. Pero ya no se podia arreglar nada, pues ambos estuvimos de acuerdo, "simplemente lo nuestro no funcionó".
Tighnari, Tighnari, supéralo, el ya no te ama ni tu a el.
¿Entonces porque sigo pensando en él todas las noches? ¿Porque ya no me siento como cuando estaba con el? ¿Porque ya no estoy tan...Feliz, como tu?
Nunca fui alguien muy sociable, tenia 2-3 amigos pero no muchos mas. Kaveh y Al haitham. ¿Lo peor? También son amigos de Cyno y es un dolor de cabeza ver como Kaveh habla sobre la novia de Cyno.
"Es muy linda, es muy inteligente". Siempre decía eso.
Unos pocos días después de romper, Cyno se mudo, se fue con su novia, y yo estaba y estoy seguro de que ella te hace sentir mucho mas...No hace falta decirlo.
Mierda, ya me puse sentimental,...Y pensé que mi corazón estaba separado; de toda la luz del sol de nuestro pasado. Pues, en esos momentos me arrepentía hasta de haber respirado el mismo aire que Cyno.
(...)
Pero ella es tan dulce, tan linda, que nunca podría igualarla. Oh, espera. ¿Significa que ya te has olvidado de mi?
Oh, espero que seas feliz con ella, pero no tan feliz como lo eras conmigo. Y se, se que eso es muy egoísta pero no te puedo dejar ir; Encuentra a una buena persona, pero no mejor que yo. Por favor.
Espero que seas feliz, pero no mucho mas.
Y ahora me pregunto, ¿Tu le repites a ella que es la persona mas linda que has visto en toda tu vida?
Pero nuestro amor solo fue un "Una mierda de amor eterno" que sabes que nunca querrás decir.
¿Recuerdas cuando creí en tus palabras? ¿Lo decías enserio cuando me lo dijiste?Y ahora estoy destrozado.
Como si menospreciarla te hiciera extrañar mi miserable corazón
Pero ella es tan hermosa, se ve tan amable
Probablemente te hace sentir mariposas.