Se me perdio la flecha esa.
Personajes:
『 ☽ 』Cassidy ¿Afton?
『 ☾ 』Michael Afton.
Michael y Cassidy, ¿Se llevaban mal?
Para cualquiera era un si o un tal vez, pues nunca se veian a esos hermanos interactuar.
Era muy raro tan siquiera verlos mirarse.La respuesta real, era un no.
¡Oh!, aqui tenemos a la pequeña Cassidy. Apenas tenia 4 años de edad, ya muy cerca de ser un señorita segun su madre.
Era la unica hija de William Afton.
La mediana de dos hermanos varones, Evan el menor con quien solo se lleva un año y Michael el mayor con quien se llevaba tres años.
Nunca fue muy bien tratada en su casa la pobre, ni con su madre biologica.
La pequeña niña solo estaba sentada en el piso de su habitacion, no sabia porque estaba en esa casa era claro que su madrastra no la queria.
━━ Oye Cassidy ━━ Esa voz la saco de sus pensamientos, era Michael su hermanastro.
━━ ¿mmh? ━━ Ni si quiera le responde.
━━ Dios santo, habla un poco niña ━━ Hablo con cierto tono molesto.
━━ Como sea, ¿No se supone que este fin de semana estabas con tu madre? ━━ Dijo Michael, solo recibe un gesto de la niña..Solo asintió con la cabeza.
━━ Pero, ¡hablame niña! ━━
━━ Mi madre me dejo aqui ━━ Hablo finalmente.
━━ Osea te abandono, a medias ━━
━━ No lo se, solo se que papá esta muy enojado ━━
━━ Si te abandono ━━ Hablo con tono seco Michael.
La habitacion se quedo en silencio. Cassidy miraba a su hermano y Michael poco a poco se empezaba a intimidar por la mirada de su hermana.
Pero un fuerte golpe los sobresalto a ambos, de pronto se escuchaban gritos.❝¡¡¡No quiero a esa estupida niña aqui!!!❞
Era la voz de Clara, la segunda esposa de William.
❝¡Callate!❞
Seguida por la voz de William.
No era raro que discutieran por Cassidy, ella fue una infidelidad de William.
Michael noto como el cuerpo de Cassidy se tenso ante los gritos.Cassidy solo temblaba, no le gustaban los sonidos fuertes y ni golpes. Le recordaban a cuando su madre llevaba hombres a su casa.
❝shh...no llores❞
No era la voz de ninguno de los dos mayores, si no de Michael quien paso sus brazos por el cuerpo de Cassidy abrazandola y acariciando su cabellos.
Cassidy solo sintio los brazos de su hermano, le sorprendió bastante.En cierta parte Cassidy lo admiraba mucho, aun teniendo 7 años Michael buscaba la manera de actuar maduro para sus hermanos.
Oh...la voz de Cassidy interrumpido el momento.
━━ ¿Y Evan? ━━ Hablo Cassidy, por un momento se le olvido su hermano.
En ese momento el cuerpo de Michael tambien se tenso, si Evan estaba afuera con ellos seria su saco de boxeo.━━Espera aqui━━ Dijo Michael soltando a su hermana para dirigirse a la puerta. ━━ Voy a buscarlo si esta afuera va a tener muchos golpes━━ Finalmente salió del cuarto dejando a Cassidy sola.
En ese mismo momento los gritos pararon, se escuchaban un par lloriqueos de mujer era obio que era de Clara.
Vaya que se la pasara muy mal en esa casa.
Muy corto.
ESTÁS LEYENDO
✶˙˔• 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘈𝘜 ⋆.°◦
Fanfiction┏━━━━°⌜ 🗡️ ⌟°━━━━┓ 𝐴𝑓𝑡𝑜𝑛 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦. ┗━━━━°⌜ 🗡️ ⌟°━━━━┛ ⚠️ 🇦 🇩 🇻 🇪 🇷 🇹 🇪 🇳 🇨 🇮 🇦 🇸 ⚠️ •Tᴇᴍᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ɪɴsᴇsᴛᴏ, ᴘᴇᴅᴏғɪʟɪᴀ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴏ ɪɴғᴀɴᴛɪʟ, ʙᴜʟʟɪɴɢ, ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ғᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇs, ᴍᴜᴇʀᴛᴇs, ᴀsᴇᴄɪɴᴀᴛᴏ, ᴇᴄᴛ. Pᴏʀғᴀᴠᴏʀ ʟᴇᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏ...