˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑓𝑡𝑜𝑛 ༘₊·⁀➷: 🌹‧₊

295 15 4
                                    

𝖴𝗇𝖺 𝖺𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋𝗈𝗌𝖺 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖾𝗇𝗌𝗂𝗏𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗁𝗂𝗃𝗈𝗌.

𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓.

🇦 🇵 🇦 🇷 🇮 🇪 🇳 🇨 🇮 🇦 

𝖢𝗅𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖤𝗅𝗂𝗓𝖺𝖻𝖾𝗍𝗁 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖬𝗂𝖼𝗁𝖺𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇 𝖶𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆 𝗌𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗒 𝗉𝖾𝗀𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖢𝗅𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝗈𝗌.

𝖲𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗆𝖾𝗋𝖺𝗅𝖽𝖺 𝗒 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈 𝖾𝗌 𝗋𝗈𝗃𝗂𝗓𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝗊𝗎𝖾𝗌 𝗇𝖺𝗋𝖺𝗇𝗃𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗍𝖾𝗓 𝗉𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺.

🇵 🇪 🇷 🇸 🇴 🇳 🇦 🇱 🇮 🇩 🇦 🇩 

𝖢𝗅𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖺𝗅𝖼𝗈𝗅𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗅𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗁𝗂𝗃𝗈𝗌 𝗒 𝗁𝗂𝗃𝖺𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌.
𝖠𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝗈𝖻𝗅𝖾 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺.

𝖲𝖺𝖻𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝖺𝗇𝗂𝗉𝗎𝗅𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗁𝗂𝗃𝗈𝗌 𝖾 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺.
𝖤𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗀𝗋𝖾𝗌𝗂𝗏𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇 𝖤𝗅𝗂𝗓𝖺𝖻𝖾𝗍𝗁 𝗒 𝖤𝗏𝖺𝗇.

🇷 🇪 🇱 🇦 🇨 🇮 🇴 🇳 🇪 🇸 

𝖶𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗈𝗑𝗂𝖼𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗇𝗌𝖾𝗌 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖽𝖾𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝖢𝖺𝗌𝗌𝗂𝖽𝗒.

𝖤𝗅𝗂𝗓𝖺𝖻𝖾𝗍𝗁 𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖺 𝖤𝗅𝗂𝗓𝖺𝖻𝖾𝗍𝗁 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗃𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺.

𝖤𝗏𝖺𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖢𝗅𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗁𝗈𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 𝖺 𝖤𝗏𝖺𝗇 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗍𝖺𝗊𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝗋𝖺.

𝖢𝖺𝗌𝗌𝗂𝖽𝗒 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖽𝖾𝗅𝗂𝖽𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖶𝗂𝗅𝗅𝖺𝗆 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺 𝖽𝖾 𝖢𝖺𝗌𝗌𝗂𝖽𝗒.

✶˙˔• 𝘍𝘕𝘈𝘍 𝘈𝘜 ⋆.°◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora