[ Universo alternativo | Uzumaki Sakura | Misma edad AU ]
Minato x Sakura────── ✯ ──────
Sakura llega con Kushina. Es pequeña, tímida y silenciosa, y constantemente se esconde detrás de su prima, quien es todo lo opuesto a ella.
Kushina es una fuerza de la naturaleza. Ella no piensa mucho antes de hablar, grita y muerde y no es mucho más grande que el resto de las niñas, pero tiene una presencia enorme. Minato está completamente enamorado de ella.
Lo que sucede con Kushina, sin embargo, es que donde sea que ella esté, es muy probable que Sakura le siga. Su pequeña sombra rosa, algunos suelen bromear. Es un poco frustrante no poder encontrar a la pelirroja sola un momento para hablar, pero también puede admitir que es un poco lindo ver cómo su prima la sigue como un patito.
Según ha escuchado por el pueblo, esto se debe a que, en teoría, Sakura está allí para proteger a Kushina. No tiene mucho sentido porque él ha visto a Kushina ser la que protege a la otra, gritando como un valiente guerrero a cualquiera que mire mal a la niña de pelo rosa, pero eso puede deberse a la naturaleza de ambas. Kushina es una persona fuerte, decidida, valiente; es cariñosa y amable. ¿Tal vez ver a Sakura activa algún instinto de protección en ella? Minato cree que lo entiende, la niña de pelo rosa es pequeña, realmente pequeña, y parece que la más leve brisa podría derribarla. Un poco Minato también quiere envolverla en frazadas, sábanas y cualquier otra cosa esponjosa y evitar que se lastime.
De cualquier manera, no está muy seguro de cómo Sakura podría defender a Kushina. Ella es inteligente, a veces está seguro que es más inteligente que Shikaku, y su control de chakra podría ser excelente, pero eso es todo. Ella no es muy buena en todo lo demás, y si se trata de eso, no es probable que pueda proteger a Kushina, o a ella misma.
Minato mantiene un ojo en ella, por las dudas.
Un día, Kushina no viene a clases – ¿algo así cómo que comió demasiado ramen y ahora se sentía mal? –, y en consecuencia, Sakura está sola. No sería un gran problema si no fuera por el grupo de niños que la ha acorralado.
Ellos dicen cosas feas, cosas que no deberías decirle a tus compañeros shinobi, y Minato siente su ceño fruncirse mientras la indignación y furia se retuercen en su interior.
Él está allí, a punto de ir y decir algo, no está seguro de qué pero tiene que hacer algo porque Sakura es una ciudadana de Konoha, su compañera, probablemente la persona más importante de Kushina y no debería lidiar con cosas así, cuando alguien llega primero.
Inoichi se para firme y protectoramente delante de ella, espantando a los niños con pocas palabras, y luego voltea, regalándole una sonrisa a la niña de Uzushio. Él le dice algo en susurros, y casi con algo que se parece a la envidia, Minato lo observa colocar una sonrisa en el rostro de Sakura.
Minato no es necesario ese día, y aunque se alegra de que el problema se resuelva, no se engaña pensando que el sentimiento de molestia que queda en su pecho es solo por la actitud reprochable de esos niños tontos.
Los días pasan. Kushina regresa radiante a clases, tan hermosa como siempre, aunque ciertamente el incidente del ramen se vuelve una ocurrencia normal, y Sakura ahora tiene un listón rojo en su bonito cabello rosa. El mayor cambio, no obstante, es que ahora ella alterna entre seguir a su prima y seguir a Inoichi, y eso cambia todo lo demás.
Es... raro. Un cambio en la dinámica del salón que no esperaba. Inoichi, y en consecuencia Chouza y Shikaku, le han abierto un lugar en su pequeño grupo, y ella ha florecido bajo su atención. En pocos días, ella ha ganado más confianza. A veces la ve discutir con Shikaku, o conversar de algo que le importa con Chouza. La ve chismear con Inoichi como ancianas la mayoría de los días, y en ocasiones memorables, la ha visto reprocharle a Kushina algo, su timidez olvidada mientras lentamente su personalidad Uzumaki sale a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Quienes admiran las flores de cerezo [MultiSakuMonth2023]
FanfictionRelatos individuales de diversas parejas centradas en Sakura Haruno por el MultiSakuMonth2023.