[ Universo alterno | Misma Edad | Uzushio Sakura ]
Kushina x Sakura────── ✯ ──────
La primera vez que la ve, Kushina siente un parentesco con ella. Su cabello es rosa, los niños seguro son una perra con ella, y por un segundo se permite imaginar que es una prima lejana o algo así, una pequeña esperanza de que no es la última (Alguien más, ¡Familia!).
Ella es tímida y amable e inteligente. Es bonita, piensa distantemente, pero aburrida. Olvida su nombre rápidamente y su atención se desvía a otra cosa más interesante.
La segunda vez que la ve, han pasado años. Ella dejó la academia, ¿Algo así como que una princesa la secuestró? No está muy segura, la única princesa que conoce es Mito, y seguro que ella no secuestró a nadie. Lo que sí sabe es que ella acaba de arrojar un árbol a su secuestrador, y es jodidamente increíble.
No, rasca eso. Lo que es jodidamente increíble es cuando ella destruye el suelo, con sus manos.
Kushina podría estar un poco enamorada.
Minato está ahí, como siempre. Pero ella no tiene ojos para él, su atención completa está en la Diosa de la Destrucción. Ni siquiera sabe por qué está él allí, la niña de pelo rosa acaba de hacer todo sola, y si es sincera, a Kushina le encantaría estar en sus brazos en vez de los del rubio. Ya sabes, para ver si sus músculos son reales.
Ella grita "¡Shannaro!" mientras arroja a uno de sus secuestradores a través de cuatro árboles y es jodidamente caliente y a Kushina realmente le gustaría recordar su nombre.
Más tarde, cuando ella se despide y Kushina está otra vez en el pueblo caminando con Minato a su lado y no deja de pensar que el rosado podría ser su nuevo color favorito, le pregunta al rubio si sabe su nombre, su color favorito o si a ella le gusta el ramen. Pregunta si sabe por qué fue secuestrada por una princesa y quién es esa princesa. Honestamente, cualquier información sobre la chica rosada y sexy le sirve.
Minato pestañea, como si no pudiera creer lo que escucha.
—Es Sakura. Fue nuestra compañera una vez, ¿Lo recuerdas? Pero la princesa Tsunade la tomó como su aprendiz en algún momento. No sé sobre el ramen, pero creo que le gusta el color rojo.
¿Tsunade? ¿Como, Tsunade Senju?
Espera, ¿Rojo? Kushina tiene el cabello rojo. ¡Eso sin duda sube sus chances, dattebane!
Minato la sigue mirando, como si esperara algo, y cuando ella suelta un defensivo qué mientras cruza sus brazos, medio esperando tener que defender su enamoramiento, él suspira.
—Kushina, sí sabes que ella es de Uzushio, ¿Verdad?
¿Eh?
¡¿Eh?!
Namikaze suspira más fuerte. —Es una refugiada, como tú. No sé si está relacionada contigo de alguna manera, pero tal vez deberías hablar con ella. Al igual que tú, también perdió todo con el ataque a Uzushio.
Ella era de Uzushio. Tal vez no una Uzumaki, ¡Pero era alguien conocido, alguien que sabía! ¡Kushina no era la última!
Algo como esperanza y desesperación y felicidad y hogar sacude su pecho, y luego, un profundo deseo se instala reemplazando todo lo demás.
Al diablo con su sueño de ser Hokage. Ella no solo hablaría con la chica, Kushina se casaría con ella. Sakura se convertiría en su sexy esposa, Uzumaki Sakura, volverían a fundar su hogar, y Kushina se convertiría en Uzukage. Y en algún lugar del camino, la princesa Senju haría un montón de chakra médico mágico y tendrían un montón de pequeños Uzumaki de cabello rojo y ojos verdes, ¿O cabello rosa y ojos azules? No importaba, tendrían hijos hermosos.
Aunque claro, primero tenía que invitarla a salir.
Fin.
────── ✯ ──────
Este es cortito, pero me gusta mucho. Técnicamente es el último oneshot que tengo para el mes, pero quiero ver si logro hacer un TsunaSaku o HashiSaku entre hoy y mañana. También quería hacer un InoSaku para el último día pero no se si llegaré.
De todas formas, dejen una estrellita si les gustó <3
ESTÁS LEYENDO
Quienes admiran las flores de cerezo [MultiSakuMonth2023]
FanfictionRelatos individuales de diversas parejas centradas en Sakura Haruno por el MultiSakuMonth2023.