Presentemos a nuestro protagonista, el es Alexis Quackity, tiene 12 años y apenas va a vivir el primer trauma que dará el "Click" de su vida. Ese trauma le dará vida.
Ha vivido en esa ciudad por lo menos cinco años, los otros años de vida los ha vivido en México, ahora vive en Estados Unidos, sus padres son divorciados y el niño no tiene razón para vivir.
Desde pequeño ha estado en un ambiente de peleas, aunque tampoco falta decir que ha tenido momentos bonitos. Uno de los momentos más importantes es cuando conoció a Charlie. Un niño que todos los veranos iba a su ciudad siendo el de Virginia.
Todos los veranos iba con ese niño de lentes, que raramente está limpio, siempre tenía un líquido viscoso por todo el cuerpo, pero se acostumbro a eso, el sueño de aquel pequeño era ser un gran científico. A diferencia de Alexis, el de lentes tenía una gran pasión por los experimentos y la química, mientras que el azabache seguía encontrando sus gustos.
Era extraño, claro que lo era, pues un pequeño niño siempre iba a mantener un sueño el cual daría cualquier cosa por cumplir, pero para la mala fortuna de Quackity, el no era así. El no era como los otros niños, aún así, sus estudios estuvieron basados en puras buenas calificaciones.
Ya indagamos un poco en el pasado del niño, ahora vayamos a la escena principal.
Era un jueves, en verano caluroso, sin dudas era el día perfecto para ir a la piscina que tenía en el patio de su casa. Pero como niño asocial con solo una amistad invito a su único amigo, Charlie.
A ver, se trata de estados unidos, un lugar relativamente seguro, puedes mandar a tu hijo por tortillas y lo único que debes de tener miedo es de los callejones oscuros.
Bueno, el amigo, Charlie, salió de su casa luego de recibir la llamada de Quackity, Vivían en el mismo barrio, poco importaba que cruzarán la calle solos, ¿Quien se le ocurre salir un jueves por el medio día y peor aún en verano?
Bueno, personas con un trabajo cuestionable. Quackity estuvo esperando a Charlie por toda la tarde, sin siquiera meterse a la piscina por esperar a su amigo, pero este nunca llegó, asustado aviso a su mamá, la cual pronto llamo a su íntima amiga, o sea, la madre de Charlie.
Las respuestas no fueron dadas, hasta que Quackity lo descubrió solo.
─ ¡Má! Dijiste qué...─ Grito mientras entraba a la sala, la sorpresa de su cara apareció cuando vio a su progenitora charlando con un policía, no puso atención, pero la palabra Charlie resonaba en su pequeña mente junto a ese nombre estaba la palabra desaparecido, si, Quackity podría tener cara de estúpido, pero a su corta edad sabía que era eso.
Su corazón fue roto al escuchar eso, ¿Hace cuántos días había sucedido eso? El verano termino, ninguna pista del chico que amaba la química aparecía. Sentía culpa, después de todo, el fue quien lo invito, ¿No? Por eso desapareció.
En la actualidad.
Odiaba levantarse temprano, pero odiaba más tener esos recuerdos presentes, cuando su primer trauma apareció.
"Es culpa de Quackity, el lo invito." Resonaba en su cabeza, ahora tenía 16 años, no había pasado mucho tiempo, pero si el suficiente para que sus padres decidieran empezar desde cero. Bueno, más bien, su padre.
Desde los 12 su vida que antes era mala empezó a ir peor de lo que esperaba. Era tan solo un adolescente con traumas.
Uno de esos fue su primera relación, que para empezar, fue por internet, una cosa termino en otra y por eso Jschlatt fue su primera pareja, que para rematar, era unos cinco años mayor que el. Luego su vida fue empeorando hasta llegar a la actualidad, 16 casi 17 años, la edad que tenía Jschlatt cuando salía con el.
ESTÁS LEYENDO
"𝖴𝗇𝗍𝗈𝗎𝖼𝗁𝖺𝖻𝗅𝖾" : 𝖵𝖾𝗋. 03 : 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆𝗕𝗼𝘄𝗹
Fanfiction. ⁺ . ˚ ✦ . + ⁺ . ✦ -QuackityBowl -Cubitos. -AU escolar -Momentos subidos de tono. -Mencion de autolesiones -Por favor, no mencionar el Fanfic a los streamers que aparecen. -Sean pacientes con los capítulos. Si pasa más de un mes seguramente...