04 : ¡Vida escolar = Aburrimiento!

265 44 6
                                    

Un día soleado, un calor infernal para aquel azabache, miraba por el rabillo del ojo los pasillos limpios y llenos de alumnos, se sentía en una selva con un montón de animales, abrió su casillero, no estaba acostumbrado a ese ambiente, aunque la escuela fuera refinada no mantenía un buen control en los pasillos, o por lo menos así lo veía el.

A su lado estaba un chico castaño que usaba una sudadera de colores, Quackity se preguntaba si eso era... ¿Correcto? Suponía que lo era, ya había visto antes al del consejo rompiendo el reglamento de vestimenta que normalmente ponían en esas escuelas, pero en esta no tenían algún reglamento exacto sobre eso.

Saco los libros de biología y química, unas clases que por obvios motivos, tendría que poner atención, era un inicio de clases casi perfecto, el inconveniente del departamento... Creia que ahora le agradaba más la idea de compartir departamento con tres personas más. Cerró el casillero tratando de hacer el mínimo ruido posible, cosa que extrañamente funcionó, percibió la mirada del castaño que era tan solo unos centímetros más alto que el. Parecía que estaba viendo sus libros.

Aquel chico de sudadera colorida sonrió al recibir la atención de Quackity. ─ Un gusto, soy Karl Jacobs, parece que compartimos clase. ¿Que tal si nos sentamos juntos en esas dos clases?─ pregunto, "sin miedo al éxito" se dijo internamente, Quackity un poco sorprendido por la idea asintio levemente.

─ Sí, claro, me llamo Alex, pero puedes llamarme Quackity.─ Se presentó tratando de verse formal, Karl un poco sorprendido por aquella presentación asintio, eran adolescentes, en su vida hubiera visto que un adolescente de dieciséis años se presentará así con un chico de su misma edad.

El timbre sonó, Karl cerro rápidamente su casillero y guardo su llave, la última acción la copio el azabache, ambos fueron caminando hacia aquel salón de Biología. Alex se sentía un poco feliz, normalmente nadie le hablaría y más con su cara de culo.

Al llegar al salón, decidieron sentarse hasta lo último, era por más comodidad y si se presentaban serían de los últimos en hacerlo, mantuvieron una plática entretenida, pronto llegó el profesor.

─ Un gusto, por favor, saquen libretas y lapiceros, seré directo. Les diré los porcentajes que tendrán los trabajos que dejaré durante este ciclo escolar.─ Ambos chicos abrieron sus libretas y sacaron lapiceros, para sorpresa de Quackity, el castaño tenía un montón de lapiceros y plumones de diferentes colores y tonalidades.

─ Ambos chicos abrieron sus libretas y sacaron lapiceros, para sorpresa de Quackity, el castaño tenía un montón de lapiceros y plumones de diferentes colores y tonalidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esa cansada y estricta clase, los dos compañeros de asiento concordaron en algo, nunca saltarse la clase. ¡La maldita ausencia les bajaba medio punto de calificación! Aunque si llevaban una receta médica no les bajaba nada.

El profesor solo estaba haciendo su trabajo, ¿pero era necesario hacerlo tan aburrido? Habían tenido dos horas de biología, en la primera explico los trabajos, exposiciones, maquetas y tareas que podrían haber y su valor en la calificación, en la otra hora se pusieron a hacer un resumen de unas páginas del libro para unas hojas que dejaría al día siguiente.

"¡Tan aburrido!" Pensaron ambos chicos. Al salir de la clase, parecía ser un alivio para todos los alumnos, el dúo estaba caminando hacia la clase de química, ambos estaban cansados de tanto escribir.

─ Ay... Ese profesor parece maquina de escribir, ni siquiera dejo que terminara mi hermoso título.─ Dijo Karl, el pobre tenía en una de sus manos la libreta de biología, está estaba abierta y se podía ver el contenido apenas entendible.

─ Supongo que va a ser estricto y rápido... No quiero saber más próximas tareas, solo quiero llegar al departamento ese.─ Respondió cansado, levantarse a las seis de la mañana para preparar su desayuno junto a los de sus compañeros de habitación era muy agotador, y más cuando la primera clase fue educación física, dónde solo se mantuvieron calentando.

─ Pero bueno... Por lo menos las dos horas de biología pudimos...─ Se quedó callado, pensando en algo que bueno que decir. ─ ¿Ver qué el profesor es guapo..?─ Dijo, Quackity lo vio curioso.

─ ¿Guapo? Si tú lo dices...─ Para el azabache, el profesor estaba curioso. Llegaron a la puerta, donde se iban alejando los alumnos de otros salones y horarios.

─ ¿Me apartas una banca? Iré a saludar a un compañero─ Pregunto Karl, el pelinegro asintio, entrando al salón, no sin antes ver qué Karl se fuera a hablar con ese compañero, la profesora de química salió del salón mientras Quackity entraba, parecía querer ir a la sala de profesores por un café.

Karl llegó luego de que la maestra se fuera hacia alguna dirección que no era importante, se sentó junto a Quackity, aquella mesa de mármol con un montón de cosas científicas, a lo mejor experimentarían las siguientes clases.

La maestra llegó con una sonrisa cansada, en su mano izquierda tenía un plumón negro y en la otra tenía una taza de café negro. Saludó, mejorando su postura y su sonrisa. ─ Bueno chicos, hoy quiero que todos estén atentos... Diré los valores de cada cosa que haremos. Para empezar...─ Ambos chicos empezaron escribir con cada cosa que decía la maestra.

Luego del que el timbre sonara, recogieron sus cosas, la maestra se despedía con una sonrisa, parecía estar contenta por el comportamiento del grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del que el timbre sonara, recogieron sus cosas, la maestra se despedía con una sonrisa, parecía estar contenta por el comportamiento del grupo. Quackity y Karl intercambiaron números y horarios, notando que al día siguiente les tocaba tres clases juntos. Se la habían pasado bien en esas últimas horas.

Ambos regresaron a sus respectivos departamentos, Alex se sentía feliz, podría compartir tiempo con una persona que no son sus compañeros, a él nunca le han gustado las rutinas, le gusta experimentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝖴𝗇𝗍𝗈𝗎𝖼𝗁𝖺𝖻𝗅𝖾" : 𝖵𝖾𝗋. 03 : 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆𝗕𝗼𝘄𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora