Yoongi simplemente aceptó el "reto" que aquel seguidor del menor había sugerido por una gran cantidad de dinero según sabía. Nunca creyó que sería un reto complicado, hasta se dijo a sí mismo que ésta vez Jimin ni si quiera sería interesante a sus ojos. ¿Qué tan atractivo podría ser a la vista un simple chico con la camisa abierta?
Como si no hubiera visto ya cientos de torsos desnudos a través de esa pantalla. Yoongi había visto miles de videos de hombres completamente desnudos en internet, un simple baile con algo de ropa encima no podía alterar su organismo.
Eso creía hasta que conoció a Park Jimin.
Jimin simplemente sonrió a la pantalla y volvió a acomodar su cabello, puso una canción en el pequeño parlante de su habitación y se dejó llevar por el ritmo una vez más, haciendo lo que mejor sabía hacer. Bailar.
El cuerpo del rubio brillaba con los colores de las luces neón que decoraban su habitación, un incandescente color azul acompañaba cada movimiento que hacía creando una perfecta armonía. Su cuerpo hacía movimientos que nunca antes había visto en ningún vídeo, en ninguna página, ni en la vida real. Lo más atrapante era que se veía tan natural haciendo algo que a los ojos de Yoongi era de otro planeta, Jimin hacía movimientos complicados como si de caminar se tratara. La facilidad con la que se movía y lo ligero que se veía ese cuerpo le hacía pensar a Yoongi que el menor quizá ni si quiera estaba pensando en algo en ese momento, era como si el mismísimo ritmo tuviera un cuerpo material.
I had a vision
A vision of my nails in the kitchen
Scratching counter tops, I was screamingY fué entonces cuando Yoongi entendió que Jimin no era como esos miles de vídeos porno, no era como esos cientos de cuerpos que solo le servían para observar. Jimin lo llevaba más allá, Jimin lo hacía sobrepasar la pantalla y de un momento para otro, Yoongi se sintió justo en el centro de esa habitación, viendo el perfecto cuerpo del menor moviéndose al compás de esa increíble canción justo frente a él. Entonces prestó atención a la letra de la canción y la viva imagen en su cabeza de un Jimin con la camisa desprendida y el cabello desordenado hizo que cerrara los ojos por un momento, la música dejó de estar en su parlante y empezó a escucharse en su cabeza, luego en toda la habitación, como si él estuviera ahí mismo, Yoongi pudo imaginar lo suave que se debía sentir aquella blanca piel, el dulce olor de Jimin y hasta el dolor de sus uñas clavadas en su espalda.
My back arched like a cat
My position couldn't stop
You were hitting it.Jimin sacaba lo peor de él, Jimin lo hacía llegar al lugar más oscuro al que se podía llegar cuando de deseo se trataba.
La imaginación.
Observó hipnotizado como el menor se tiraba lentamente al suelo y hacía un movimiento en el que alzaba sus caderas, entonces Yoongi no pudo evitar imaginarse justo encima de él.
ESTÁS LEYENDO
ᴄ ʏ ʙ ᴇ ʀ ㌐ s 3 x ┊͙ 𖥻 ʏᴍ ꗃ
Truyện NgắnYoongi ocupa el #1 entre los streamers de la plataforma "𝐋♡︎𝐕𝐄2𝐓♡︎𝐔𝐂𝐇", dedicada exclusivamente al streaming de contenido p𔘓®n𔘓gráfico. Después de dos años intocable en el primer lugar, su puesto se ve amenazado por una pequeña cuenta que r...