AVISO DE YAOI HARD🔥✨ (para que luego no digan que no les advertí)
Yo: 👁👄👁📸
.
.
.
.
POV Bakugou
Estaba sin palabras...
No daba crédito a mis ojos y oídos por lo que veían y escuchaban. Es que era prácticamente imposible que Deku hiciera algo así, además...probablemente estaba así solo por el alcohol.
Pero aún sabiendo todo eso, quería que ese momento durara para siempre.
Quería que nunca se acabara, pero no podía.
Le estaba dando muchas vueltas al asunto y mientras más lo hacía, más me dolía el pecho sabiendo la verdad...
(Fin POV Bakugou)
.
.
.
.
.
- Kacchan tú-
- Espera!! - Bakugou apartó un poco a Izuku haciendo que este se sorprendiera y entristeciera un poco. Bakugou pudo notar el cambio en el peliverde y no se sintió para nada bien.
- Pero...¿por qué? ¿Qué pasa Kacchan?
Bakugou sentía un nudo en la garganta, apenas podía hablar.
- No deberías decir cosas así, entiendes? No está bien si quieres crear malentendidos... - Trataba de que su voz pareciera molesta pero se escuchaba nerviosa y algo triste.
Izuku lo miró confundido, no entendía por qué Kacchan decía eso. Y no sabía porque pero no quería que se fuera, quería estar más tiempo con él. Le preguntó:
- Kacchan...tu que sientes por mí?
Esto a Bakugou le sorprendió tanto que gritó muy fuerte
- ¡¡¡QUÉÉÉ!!! - ¿Estaba loco? ¿Acaso Deku le preguntó que...? No, NO, no era posible, seguro solo era su imaginación...
- Kacchan, te pregunté que sientes por mí...
Bakugou se quedó muy sorprendido y se dio cuenta que lo que dijo Deku no era cosa de su imaginación, todo estaba pasando de verdad. Se puso algo nervioso y a pesar de saber la respuesta a esa pregunta le dijo:
- ¿Por qué preguntas eso de la nada? - Bakugou quería decirle la verdad, se corazón le pedía a gritos que le dijera lo que sentía por él pero su cabeza le decía que se quedara callado
- Kacchan...
No podía más, tenía que salir de ahí antes que cometiera un error.
- En fin, ya me voy. Descansa maldito Deku
Cuando estuvo a punto de levantarse una mano lo jaló de regreso y sintió como algo presionaba sus labios. Tardó un segundo en darse cuenta de lo que estaba pasando. Deku...¡¡Lo estaba besando!!
En ese momento dejó de pensar y cerró sus ojos disfrutando del sabor de la boca del otro. Sabían mejor de lo que creía. Abrió más su boca y metió su lengua dentro. De pronto escucho un leve gemido, uno que hizo que quisiera escuchar más. Seguía besando cada rincón de la boca del contrario mientras sus manos iban de sus brazos hacia su espalda acariciándola.
Bakugou en el fondo sabía que no estaba bien hacer esto, pero no quería para...NO PODÍA. Le era imposible detenerse teniendo a la persona que amaba con locura muy cerca de él. Cada vez que un gemido salía de la boca de Deku se descontrolaba por querer quitarle toda la ropa y hacer algo indebido
ESTÁS LEYENDO
El inicio de Nuestra Historia - BakuDeku [CONTINÚA]
FanfictionDespués de una fiesta y de que los dos tuvieran una noche juntos, ambos deciden actuar de forma neutral como si no hubiera pasado nada, pero dura poco cuando uno de ellos se da cuenta de que no le agrada estar de esa manera por lo ocurrido y decide...