Esta historia es irreal y grosera, por su contenido nadie debería verlo, pero ya que estas aquí te aviso y te pido de la mejor manera que si no disfrutas de este tipo de lectura por favor la imprimas en hoja tamaño A4, la enrolles de manera que hagas un cilindro y te la introduzcas en el culo. O pases de largo y no leas y ya.
Contenido para mayores de 18 años.
Es que si o si tienen que darse una vuelta por "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley. De partida porque es un temazo, y además la historia esta ligada a la canción.
_______________________
- Me voy a la mierda mamá, no vemos mañana -
De esa manera tan dulce y educada Craig Tucker de 17 años recientemente cumplidos avisaba en casa que se iba a la casa de los Tweak y no volvía hasta el día siguiente, o quizás mas. Básicamente, no era de dar explicaciones ni menos de pedir permiso, si le decían que no lo iba a hacer de todas formar y que se aguante que se tenga que aguantar.
¿Contexto? te la comes sin pretexto respondería con su pokerface el varón de cabellera azabache cubierto por la gorrita de lana azul, pero para que entendamos la situación vamos a resumir:
Hace unas semanas atras Craig había vuelto a usar la BuddhaBox, si esa caja equipada para poder estar pegado al móvil sin que nada ni nadie te moleste ¿La razón? nueva temporada de Red Racer, y mucha gente idiota en el pueblo ¿El problema? que debes mirar a ambos lados para cruzar la calle. Pero Craig estaba tan perdido en la serie, la caja, su indiferencia y egoísmo, que cruzó la calle sin mirar, y antes de que un auto le diera de lleno, un rubio cafeinomano lo empujó al otro lado de la calle recibiendo el impacto por él.
Por primera vez en el pueblo de South Park la gente vio a Craig Tucker llorar y gritar como si le estuvieran arrebatando el alma. Se sostenía la cabeza mientras gritaba que era su culpa, ver a Tweek tirado en el piso en un charco con sangre e inconsciente lo hizo sentir la peor mierda del mundo, además de que fue jodido para los paramédicos sostener al azabache y que soltara el cuerpo del rubio para subirlo a la ambulancia.
Fue un hito histórico en South Park, el escándalo de Craig Tucker llorando y haciendo el escándalo del siglo por Tweek Tweak. Las fujoshis tuvieron material de sobra para sus fanfics y doujin por el resto del año. Afortunadamente, lo del rubio fue un corte en la nuca y una fractura en el antebrazo. Pero para Craig, quien se seguía sintiendo una mierda de persona fue un antes y un después en su vida que inició con quemar esas puta caja y jurarse a si mismo ser el mejor novio del puto universo.
Devotamente Craig Tucker iba al hospital a diario a cuidar a su "honey". Lo atendía con tanta devoción que las enfermeras se peleaban por el turno de atender a Tweek para ver los mimos de la pareja. El azabache constantemente le pedía disculpas, y el rubio constantemente le decía que estaba bien ser gay pero que no abusara, que ya se había disculpado que dejara de joder y le diera espacio. Mas para Craig era un desafío personal ser el mejor novio del mundo para el rubio que le había salvado la vida incluso después de ser un indolente de mierda que lo estaba ignorando por una serie.
Ahora hace tres días le habían dado el alta medica, pero no podía volver a la escuela aún porque debía ir despacio con la terapia. Sus padres no destacaban precisamente por ser padres devotos, es mas, a Craig no le agradaba mucho como habían normalizado la explotación infantil y que el tipo se podía estar muriendo y lo dejaban en casa solo igual por ir a trabajar. Así que el avisó en casa que iba a cuidar a Tweek y que se jodieran en la escuela, porque él iba a cuidar a su honey y la perra escuela podía esperar.
- Adiós Señor y Señora Tweak, yo cuidaré a Tweek - Despedía Craig a los padres de su novio dejando su mochila en la perchera, poniéndose el delantal de cocina y abriéndose paso para prepararle el desayuno a su amado novio. Los padres del muchacho ya estaban tan acostumbrados a la presencia de Craig que era uno mas en casa, además de que les ahorraba una enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Give You Up
FanficOye Tweek ¿Recuerdas cuando teníamos diez años y de vez en cuando te hacía caer en un Rickroll? bueno, era una forma sutil para decirte que: Never gonna give you up (Nunca te abandonaré) Never gonna let you down (Nunca te decepcionaré) Never gonna...