Capítulo I

113 41 117
                                    

                             *Y encontré alguien que me 
                               sacudió el alma; agarré su
                               mano,me abracé de sus
                               besos,me empapé en su
                               tiempo. Y quiero quedarme
                               ahí, aunque sea un ratito,de
                               de esos ratitos que duran
                               toda una vida.*

Nunca pensé poderme sentir así con alguien , tener esa paz y esa seguridad de tener una persona que a pesar de tu mal genio,tu bipolaridad y tus locuras te ame y te mire como la persona más perfectamente imperfecta  del planeta. Y ahí estaba yo entre sus brazos, viendo el amanecer, llenos del rocío de la noche y sintiendo con la miel en los labios."

Esta es mi historia, mi nombre es Scarlett pero prefiero que me llamen Sky.

Yo era una simple chica de preparatoria, la nerd antisocial que todos odiaban , y entre todos estaba él, el chico perfecto, el más amado por todas las chicas del colegio, Leonardo Smith . Nunca pensé enamorarme de alguien así, ni que podría cambiarlo, ni él a mí, pero todo es impredecible.
Bueno, les cuento desde el inicio. 

9 de febrero...
Me despierto cómo siempre, 6:00 a.m, me gusta llegar temprano a la escuela, ya sé, dirán ¡Uy la más puntual! Lo sé ,es estúpido que me despierte a esa hora con el cole a dos pasos, pero soy así de rara. Me dirijo al baño a lavarme la cara , me miro las ojeras y me hago una expresión de asco.

-Siempre tú Scarlett, quedándote despierta hasta las 3 de la madrugada leyendo los fucking libros de Agatha Christie-me reprocho a mí misma.

Sí, soy fan de esa loca, es extraordinaria, algún día quiero ser escritora cómo ella, es mi sueño.
Me lavo la cara y bajo a desayunar con mi mamá y mi hermano.

- ¿Qué tal madrugadora?- Le encanta decirme así.

- Super bien, señora Mamá.

- Buenos días, mi bella hermana.-Carlos mi hermano mayor me saluda con un beso en la frente.

- Buenos días.- Le digo medio soñolienta.

- ¿Qué pasó, te dormiste a las 3 de nuevo leyendo a tu gran inspiradora?- Se burla.

- Pues sí, me dormí tarde leyendo a una de las mejores....-Me interrumpe

- ...de las mejores escritoras de misterio y suspense de este mundo. Ya me sé el discurso, pero mira esas ojeras, pareces un fantasma y ni siquiera te maquillas.-Señala mis ojeras que son más que notables.

- ¡Ay ya déjame!- Protesto muy malhumorada.

- No se molesten.- dice mamá tratando de calmarnos.

Tomo mi desayuno rápido y me voy a lavar los dientes y a vestirme.Termino de cepillarme y me pongo lo primero que encuentro en el closet, no soy de esas chicas que se pasan 3 o 4 horas eligiendo “El outfit del día", ni siquiera me maquillo. Salgo apresurada al colegio, me gusta llegar 2 horas antes de que todos lleguen a la escuela, todos piensan que vivo allí.

Luego de 2 horas..
Llegan todos al colegio. Yo estoy dormida roncando en la biblioteca sin darme cuenta que ya casi comienza la primera clase. Suena el timbre y me despierto de inmediato, corro por los pasillos hasta llegar a la clase de Matemáticas. ¿Por qué pinche razón el salón queda tan lejos?.Corro y llego justo cuando el profesor está dictando el tema de la clase.

- Permiso, profesor Dimitri.-le pido al profesor, es uno de los más estrictos con la disciplina y la puntualidad en la escuela.

- Esta es la tercera tardanza del mes, señorita Scarlett. ¿Se puede saber cuál es la excusa para hoy?-Me reclama.

Con la miel en los labiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora