prólogo

270 25 0
                                    

—Pero padre, como pudieron tomar una decisión así sin mi consentimiento.

—Sasuke, esto ayudará mucho a nuestra empresa, y sarada tendrá una mamá.

Sasuke estaba frustrado, sabía que era inútil discutir con su padre, pero a un así continuó.

—Sarada ya tiene una madre y yo ni siquiera he terminado mis estudios.

—Falta solo unos meses para que termines la universidad, te casarás cuando eso, pase.

Sasuke iba a seguir hablando, pero su padre lo interrumpió.

—Es suficiente, no cambiaré de parecer, y será mejor que te hagas a la idea de que esa Haruno no va a regresar.

—Hermano, ya déjalo así —dijo Itachi.

Un enojado Sasuke subió las escaleras hasta llegar a su cuarto.

—Como lo odio —susurro sasuke.

—Papi.

—Hola, sara —Sasuke se subió en la cama y gateo asta llegar con sarada.

—Como puede decirme que me olvidé de Sakura, si cada vez que te veo me recuerdas a ella —expreso el ojinoche melancólico.

Sarada tocó las mejillas de su padre con sus pequeñas manos y lo acerco a su rostro, sobando su frente con la de Sasuke.

—eres increíble bebé —dijo recordando, que sarada hacia eso cada que el estaba triste o enojado.

El azabache subió a la pequeña en su pecho y comenzó a dar leves caricias en la espalda de la menor.

                          .

                          .

             

—Padre no debió tocar el tema de Sakura —dijo Itachi algo enojado.

—La Haruno lleva casi dos años desaparecida, seguro debe de estar muer..

—¡Fugaku! —interrumpió Mikoto enojada.

                         .

                        .

Hinata estaba devastada, lloraba a centenares en su cama.

Con tan solo 18 años tenía que casarse, pensaba que perdería muchos fans al casarse.

—No te preocupes, hermana no es tan malo —trataba de animarla hanabi.

—¡Qué no es tan malo!, Mi vida como idol se verá arruinada, además me llevo seis años con mi prometido.

—Pero si Sasuke es menor que tú —hablo la pelimarron.

—Sasuke....pensé que me tenía que casar con Itachi.

—Jajaja hay hermana que despistada eres, porque creíste eso.

—Pues, me dijeron que tiene una niña, un momento que edad tiene sasuke.

—17 —dijo como si nada.

—¡y tuvo una hija a los 15 años!.

Hinata se encontraba sorprendida y con muchas preguntas, ¿Dónde está la madre? Fue la primera pregunta que se hizo.

—Vamos, hina no pasa nada, Sasuke es tierno y atractivo y ni hablar de su hermano mayor, Itachi es tan sexy.

—¡Hanabi!, No hables así, eres una niña —reprendió.

—Tengo 13 años, y será mejor que te prepares mentalmente porque mañana, conocerás a tu futuro esposo

Mi Esposa Es Una IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora