cap 2

5.5K 287 51
                                    

Narradxr

En el trascurso al departamento de Dazai ,Chuuya no paraba de quejarse y decir cosas incoherentes debido al alcohol.

Chuuya_ Dazaiiiii~ , porque eres tan molesto Dazai .

Mientras Dazai solo quería llegar rápido para castigar al pelirrojo.

Chuuya_ por que me tenías que ... gustar tanto *susurro* pero al Dazai estar asu lado pudo oírlo y sonreír levemente dándole un casto beso .

Chuuya al estar bajo los efectos del alcohol , no le fue suficiente solo un beso se acercó a Dazai y  empezó a buscar atención .

Dándole besos en las mejillas y cuello mientras soltaba leves gemidos por la excitación .

Por su parte Dazai combatía con sigo mismo pues se encontraba conduciendo y no podía parar ya que estaban en una de las calles de la ciudad por lo cual solo se dedicaba a mirar al frente .

Chuuya al ver que no lograba lo que quería se metió entre las piernas de Dazai arrodillado mirándolo de manera  lujuriosa asía su entrepierna poniendo su mentón sobre ella . Dazai al sentirlo gimió  leve y lo miro fugazmente , Ho dios verdaderamente estaba probando lo pero ya cuando llegaran le daría su castigo .

Chuuya en peso a acariciar la entrepierna sobre el pantalón asiendo  leves  círculos con sus dedos sobre esta , pero eso no le era suficiente su boca en peso a picar de manera tortuosa así que con su misma boca abrió el cierre del pantalón del castaño y saco el pene del mayor , empezando a masturbarlo  con  sus manos en vaiden  de arriba asía abajo aumentando la intensidad cada ves más asta que le fue insoportable el picor en boca y lo metió a su boca .

Dazai quien soltó un gemido ronco y tirando la cabeza asía atrás por el placer sintiendo la boca de Chuuya pequeña y estrecha y su lengua caliente y pegajosa sintiendo gran excitación .

Chuuya empezó a mover su boca más rápido y siendo ayudado con  sus manos ya que no lograba cubrir toda  la longitud del castaño , el mencionado  ya desesperado lo tomo de entre los cabellos para tirar con fuerza para llegar más al fondo rozando su garganta asiendo atorar al menor ya que sentía su clímax cerca mientras Chuuya masturbaba el mismo de daba atención siendo que puedo. Los dos se liberaron  , Dazai acabo en la boca de Chuuya y lo obligo a tragárselo.

Si envergó eso aún no era suficiente para Dazai .~


Ouo.

soukoku Celos Y Alcohol ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora