cap 1

5.9K 285 25
                                    

Narradorx

Al oí eso Chuuya no pudo evitar sonrojarse , pero no le dio tiempo a reaccionar ya q el hombre con el q avía hablado ase ya unos minutos lo sostuvo fuertemente del otro brazo atrayendo lo asía el  de manera protectora y sosteniendo lo  de la cintura .

Ante esto a Chuuya le corrió una corriente eléctrica desde los pies a la columna, se sentía realmente incómodo por tal acto pero lo que realmente lo asustó fue la penetrante mirada de Dazai que miraba al sujeto con una mirada asesina .

_ Suéltalo , o quieres morir *el tono de vos de Dazai era amenazante y pareciera que en cualquier momento saltaría asía el hombre y lo mataría . O dios enserio lo estaba poniendo a prueba pensó .

_Esa no es decisión tuya , a diferencia de lo que intentaba sonar ante Dazai su vos salió frágil y tartamuda por el evidente miedo que sentía por el castaño .

A Dazai poco le importo en ese momento en que lugar estaba  , ya avía perdido la poca paciencia que le quedaba , saco la pistola que guardaba bajo su saco y apuntando al hombre disparo .

Todos los presentes corrieron aterrados y Dazai aprovecho para tomar a Chuuya y cargarlo lo metió a su auto y lo llevo a su casa.



















Hl perdón por no actualizar rápido pero estaba en un bloqueo lector espero les guste y no olviden votar , por cierto lean mi otra historia bye  

soukoku Celos Y Alcohol ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora