["Haa, que mierda más aburrida"]
Una voz parecida a la de un adolescente se escuchó en un tipo de jardÃn algo descuidado y viejo.
[Featherine, ¿cómo le haces para estar asà como, yo que sé un milenio mÃnimo?]
Dijo la voz con mucha duda hacia una mujer con cabello púrpura, ojos del mismo color y un cuerpo no tan voluptuoso pero si tenÃa personalidad, era perfecta a la vista de cualquiera.
[No hables, me intento concentrar]
La llamada Featherine regañó a la voz, ella escribÃa algo en un cuaderno que estaba encima de un escritorio.
["Okey okey, ya no te molesto más..."]
...
["¿Qué estás escribiendo?"]
[Dijiste que no me molestarÃas más]
Featherine reprochó por lo sucedido, dejó de escribir y miró fijamente un espejo frente a ella, el espejo empezó a distorsionar su reflejo y se empezó a formar uno nuevo y completamente distinta.
["No confÃes en nadie mommy"]
La figura del espejo que era parecida a una masa púrpura humanoide con ojos blancos brillantes y una sonrisa igualmente blanca habló de forma burlona.
Featherine no dijo nada y volvió a mirar el libro, la figura dejó de sonreÃr y salió del espejo para estar frente a Featherine, la figura caminó un poco para estar cara a cara con la mujer, se quedaron viendo sin hacer el más mÃnimo movimiento.
La figura humanoide miró el libro que tenÃa Featherine en el escritorio, lo agarró y lo empezó a leer.
["Hmm"]
La figura después de unos segundos dejó el libro en la mesa y Featherine lo observó con atención.
["Hmm, podrÃa volver a retomar mis historias, después de todo, no tengo nada mejor que hacer"]
[¿De qué hablas? Esas historias ya están súper muertas]
Featherine respondió ante lo que dijo la Mancha púrpura, esta misma la volvió a ver con una sonrisa macabra pero Featherine no se dejó intimidar por esto.
[¿Y eso qué tiene? Puedo retomarla si yo quiero, al igual que puedo hacer lo que a mà se me dé la gana, como esto]
La figura chasqueó sus dedos y Featherine ya no tenÃa su traje habitual, ahora tenÃa un traje de sirvienta algo sexy.
Featherine hizo una cara de vergüenza y enojo pero no podÃa hacer nada, aunque intentara con todas sus fuerzas moverse no podÃa.
La figura se rió para chasquear sus dedos una vez más y que Featherine se pudiera volver a mover, al poder moverse instantáneamente lanzó un ataque de magia hacia la figura la cual ni se molestó en esquivarlo.