2

8 0 0
                                    

--Bien clase ella es su nueva compañera-- habló el maestro incitando a la chica nueva a hablar. 

--Hola, soy Min Yoonji, mi subgénero es Alfa-- hablo seria la pelinegra. --Bien, si eso es todo puedes sentarte en alguno de los espacios vacíos-- dijo el profesor. 

Cuando la pelinegra camino por el pasillo de los asientos traseros detecto un aroma dulce pero no empalagoso que le atrajo al instante, volteando en dirección de donde venía el olor observo a una muy hermosa y tierna omega de pelo rojo con ropas algo holgadas pero coloridas... un estilo único y poco común.

En cuanto a la omega pelirroja, desde el momento en que esa alfa pelinegra cruzo esa puerta, llego a su nariz un olor a café con leche y canela algo fuerte pero que le transmitió mucha calma y al mismo tiempo logro llamar su atención al primer segundo.. sin mencionar que esa alfa intimidante era demasiado linda, sus orejas llenas de pircings y brazos tatuados lo eran más.

  --Bien empezaremos con una pequeña introducción a nuestro nuevo tema y desde este momento, hasta dentro de 3 meses tendrán el tiempo para realizar el proyecto final de este primer semestre, que por cierto será en parejas que YO elegiré no se emocionen,  por favor jóvenes no se confíen y dejen este proyecto final para ultimo momento-- dijo muy serio el profesor 

--Maldición!!-- grito alguien al fondo

-- Algo que decir señorita Jungguk?-- 

--No profesor, lo siento-- dijo apenada la pelinegra

--Bien... como estaba diciendo solo dispondrán de 3 meses para realizar el proyecto final de este semestre, el cual valdrá el 50% de calificación, el otro 50% será calificado con 3 exámenes y un prototipo de modelo de negocios, así que procederé a explicar en que consiste el proyecto principal que es el que harán en parejas-- continuo hablando el maestro.

--Jesucristo esto es explotación hacía el estudiante-- comento ya exhausta Jinnie 

--Anímate Unnie, aún si no logras hacer el proyecto grande todavía tienes oportunidad de recuperarte-- dijo positiva Jimin.

--Bien, ahora procederé a decir quienes serán las parejas de este proyecto pero debido a que tenemos una nueva estudiante, quedaría un grupo de tres-- hablo nuevamente el profesor.

--Kim Namjoo, Kim Taehye y Kim Seokjinnie sera el equipo de tres 

Park Jimin y Jeon Jungguk

Min Yoonji y Jung Hosook

Park Jihyo e Im Nayeon--

Después de que pronuncio mi nombre y el de la chica nueva deje de escuchar todo lo demás, yo pensaba que la pondría en el grupo de tres, no en una dupla. Seguía en mis pensamientos que no me percate cuando mis amigas se pararon de sus asientos a buscar a sus compañeras de grupo, mucho menos me di cuenta cuando alguien acariciaba con ternura mi cabello.  

--Hola... te parece bien si hoy en la tarde nos juntamos para organizar el proyecto y ver como nos turnamos los tiempos de casa en casa??-- pregunto con una pequeña sonrisa la tatuada. 

--C-claro me parece bien, en donde te quedaría bien que nos viéramos?-- pregunté con algo de timidez.

--En realidad...-- comento rascándose la nuca --No conozco muy bien Seoul, así que con cualquier lugar que tu decidas estará bien-- dijo la pelinegra.

--Oh! lo siento lo había olvidado-- dije avergonzada --Iremos a una cafetería cerca de una de las principales zonas residenciales, me encanta ahí ¿te parece bien?-- comento la pelirroja.

--Claro, te estaré esperando en la salida, ya que tengo distintas clases-- habló Yoonji

--Oh, lo siento! eres un año mayor Unnie?-- habló con honoríficos hobi 

Riendo me respondió --Así es, no te preocupes, en realidad prefiero solo Yoonji, el Unnie me hace sentir vieja-- 

Correspondiendo su risa dije -- Esta bien Yoonji nos veremos en la salida del edificio de negocios--

--Ahí estaré Hosook--

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta bien no estar bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora