Callendo

49 3 0
                                    

-En la oficina del director El hombre de cabello gris se encontraba viendo por el ventanal de su oficina, el sonido del acensor llamo su atencion girando el Rabillo del ojo hacia atras sin darse vuelta. Renji y B.Wolf habian entrado a las oficina del hombre tras haber puesto todo en la maquina-

Ozpin: Que los trae aqui Joven Renji y su Compañero Wolf.

Renji: Bueno, A decirte que Mi hermano esta llegando. Buenas y Muy buenas noticias, Mi hermano logro hacer que las aves y perros lo ayuden.

Ozpin: Ya veo. Y cual es la Muy buena Noticia -comento dando vuelta la silla-

B.Wolf: viene con Long Wang padre de tn y padre adoptivo de Renji, junto a la Campeona de la Tribu Gerudo Urbosa anteriormente matriarca de la Tribu. Dos personas con capsaidades de combate que superan a Cazadores Por Poser habilidades Unicas.

Ozpin: Ya veo, Supongo que es bueno.

Renji: si en cierto sentido pero le digo algo director. El viejo es calmado pero hágalo enojar y créame que deseara que su madre dejara las piernas cerradas. Ademas El viejo es alguien que respeta la Igualdad de Especies asi que ya sabe lo que pensara si Ve maltrato a Algún fauno.

Ozpin: Tan malo puede llegar a ser su Tutor Joven Renji.

Renji: Creame se de lo que es capaz de antemano porque el puede barrer con Robot de gran tamaño solo con sus puños. Su semblanza es de las mas Destructivas no por nada lo conocen como El Maestro del Dragon imagine a un grim De gran tamaño su fuerza y velocidad ahora tome eso y multiplicado X10 en una sola persona que solo pelea con sus puños y que al enojarse su poder aumenta, un aura descomunal, Control de Algunos Elementos. No lo querría tener de enemigo puede que dejara de pelear hace tiempo pero aun sabe como hacerlo

Ozpin: Debe ser alguien bastante fuerte, y que ay de su acompañante.

Renji: Urbosa bueno, es la mejor Espadachin de todas las Gerudo. Su fuerza y velocidad son bastante grandes no querra estar en su radio de ataque porque tambien lanza rayos y son potentes capaces de Dejar muy herido alguien si no me cre preguntele a tn. Ella lo entreno y no era amable asta cierto punto.

Ozpin: Eso explica su Maestría con arma  y su velocidad.

Renji: Oh no a visto ni la mitad de lo que Yo y Tn hacemos. En fin viene a darle un memsaje de el que esta viniendo Dice que quiere poner a prueba sus capsidades enfrentarse alguien de mayor nivel. Y estoy deacuerdo con el si la persona que esta por ser la nueva doncella va a recibir el poder ay que probar sus capsaidades enfrentándose algo mas grande.

Ozpin: Y quien de los dos ira.

Renji: Dependiendo de quien sea sera lo mismo pero ahora que descubrí que tanto tn y yo tenemos dos Semblanzas tal ves el sea la mejor opción algo me dice que por ahora es la mejor opcion ademas creo que quiere ver que puede hacer ahora. -Empezó a caminar hacia el asensor- vamos B.Wolf.

B.Wolf: antes quiero decirle algo director Ozpin.

Ozpin: Dime.

B.Wolf: Quiero saber Quien es ella -Mostro una imagen Holográfica de Penny-

Ozpin: mmmm su Nombre es Penny Polendina viene de Atlas junto al General. Por la curosidad de la joven.

B.Wolf: Usted mismo sabe que yo soy una maquina un robot creado para el combate de Apoyo. Pero anterior mente fui un Modelo de robot de Ayuda en rescate. Cuando Tn llego a Remnant me dijo que me hiba a modificar para ayudar aqui cambio todo mi antiguo cuerpo con uno para el combate extremo, pero apesar de eso desde mi creación el me dotó de mi inteligencia, conciencia y poder tomar mis decisiones, jamas me vio como un robot o herramienta. Me trata como un ser vivo apesar de no serlo le debo mucho siendo el mi creador nunca lo Dejare solo es como un padre, pero el dia en que Sucedió lo del general pude ver y analizar a esa chica ella es como yo. puede parecer una chica pero es un robot y puedo decir que por su actitid y forma de ser tiene una inteligencias, conciencia y libre albedrío.

RWBY Y El Entrenador de Criaturas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora