En un mundo sumido en el caos y la opresión, un grupo de seres humanos sorprendentes se oculta en las sombras para protegerse de la persecución. Estos superhumanos, cuya existencia se remonta a miles de años, fueron adorados como dioses y superhéroes en tiempos antiguos. Solo los grandes gobiernos y científicos de renombre conocen su verdadera naturaleza.
Conscientes del peligro que representan para los humanos comunes, los científicos más brillantes del mundo, conocidos como Scientists for the World (SFW), han forjado un pacto con los mega gobiernos. Según este acuerdo, si se descubre la ubicación de uno de estos seres, serán capturados y llevados a los laboratorios de SFW para eliminar el supuesto "peligro". Sin embargo, los políticos deben mantenerse al margen y no hacer preguntas sobre las actividades de los laboratorios.
Ante la persecución constante, los superhumanos se han agrupado en pequeñas facciones dispersas. Si bien anteriormente formaban grupos más grandes, el riesgo de ser descubiertos era demasiado alto. Se han establecido al menos siete grupos en diferentes zonas, pero se ha impuesto una regla crucial: si dos grupos se encuentran, no deben reconocerse ni comunicarse entre sí para mantener su seguridad.
Cada grupo está compuesto por roles específicos, siendo esenciales para su supervivencia. Entre ellos se encuentran el Rastreador, encargado de detectar cualquier amenaza o peligro inminente; el Cuidador, responsable de velar por el bienestar y la salud del grupo; el Cazador, hábil en el combate y la protección; el Mensajero, encargado de transmitir información y coordinar acciones; el Localizador, con la capacidad de encontrar refugio y recursos en las zonas circundantes; y el Líder, quien dirige y toma decisiones cruciales para la supervivencia del grupo.
Los Elitex poseen habilidades extraordinarias que los distinguen de los humanos comunes, pero que son comunes entre los de su especie. Estas habilidades incluyen:
DETECTION: Por lo general los Rastreadores y Cuidadores tienden a afinar más esta habilidad que consiste en la capacidad de detectar a personas que tienen superhabilidades como las suyas, utilizando su aguda intuición y percepción.ACUITY: Los Cazadores y Lideres se especializan en desarrollar su agudeza visual y auditiva, permitiéndoles detectar sonidos indetectables para el oído humano y ver a distancias inimaginables.ETERNAL: Los Líderes y Cuidadores afinan esta capacidad de elegir y mantener una edad específica a lo largo del tiempo, deteniendo su proceso de envejecimiento.MIND: Los Líderes, Mensajeros y Localizadores destacan por su inteligencia sobrehumana, superando incluso a los seres humanos más brillantes de la historia.
Además de estas habilidades compartidas, cada superhumano puede poseer una o más habilidades adicionales. Algunas de estas habilidades incluyen metamorfosis, telepatía, telequinesia, super fuerza, criogénesis, piroquinesia y muchas otras habilidades extraordinarias.
Dentro de los Elitex, también existe un grupo conocido como los Desertores. Estos individuos, agotados de la constante lucha y huida, toman la decisión de vivir en el mundo ordinario sin revelar sus habilidades especiales. No son obligados a irse, sino que abandonan voluntariamente el grupo. Los demás miembros respetan su elección, aunque saben que si un Desertor tiene un hijo con una persona "normal" (conocida como NORM), el niño debe ser entregado al grupo encargado de buscar a estos seres.
El Desertor tiene la libertad de decidir si acompaña a su hijo en la búsqueda o si elige quedarse en el mundo ordinario. Sin embargo, se le impone una condición: se le borrará la memoria a su pareja NORM respecto a la existencia del bebé y a su relación con el Desertor, si es necesario. En el caso de que un bebé nazca de dos NORM y manifieste habilidades especiales, el grupo encargado de su búsqueda deberá borrar la memoria de ambos padres y, en situaciones extremas, simular la muerte del niño para protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Elegida: Elitex
FantasyEn un mundo donde los Elitex, seres humanos con habilidades sobrehumanas, son perseguidos y ocultos por los gobiernos y científicos, estos individuos se agrupan en pequeños grupos para protegerse. Enfrentando el peligro y la discriminación, luchan p...