I

264 27 7
                                    


Pov.

Muchas veces hemos escuchando hermosa historia de amor, unas más buenas que otras, unas con un final feliz, otras con un final triste o incluso tragico, o con un final agridulce.

Promesas  jurando  amor eterno, pero pocos son capaces de cumplir estas promesa asta el final, amores que siempre llevarás con tigo, o amores que atesoraras el resto de tu vida o las odiaras el resto de tu vida.

Pero está historia se enfocará en esos amores que algunos de nosotros  deseamos que nos pase alguna día.

Pero está historia se enfocará en esos amores que algunos de nosotros  deseamos que nos pase alguna día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Risas, son lo que se podía escuchar en aquel parque. Niños jugando mientras eran vigilados por sus padres, perder en algún juego eran lo único que les preocupaba a los niños, donde los problemas no existían donde todo era perfecto o eso decía Quackity.


E

l es un niño encantador, de esos niños que te gusta que te los encarguen, muy enérgicos y risueño.El siempre trataban de que todos los niños jugarán entre si, sin hacer que ninguno fuera excluido, al menos que el niño  sea muy molesto, y el día de hoy no sería la excepción.

[ Domingo. 2:31 p.m. ]

X: Chicos si escucharon lo que le dijo la maestra al director?

X1: Deja de ser un chismoso Aldo,además hoy es domingo nadie de aquí se acuerda lo que dijo la maestra

Aldo: No soy un chismoso Mariana,solo quiero saber si sabien que mañana entran dos niños nuevos y dicen que son de otro país, o eso dijo la maestra

Mariana: La verdad no me acuerdo,pero creen que sea divertido el niño y no haci como la Sofía?

Quackity: La verdad mientras no sean como Sofía ellos me cae bien

Aldo:Estoy con ustedes mientras no sean como la Sofía todo bien

Hasi Quackity y sus amigos siguieron jugando en aquel parque,donde casi todos los días iban, ya que el parque estaba muy cercas de dónde ellos vivían y sus padres eran amigos, haci que ellos podían estar mucho tiempo juntos.

[3:19 p.m.]

Mariana: CHICOS VENGAN RAPIDO!!!

Aldo: Que Pasa!!?

Quackity: Qua paso!!?

Mariana: vean eso!!-señalo a un grupo de niños-

Alparecer un grupito de niños estaban molestando a dos niños, ellos no son de los que se meten a peleas que no son suyas al menos que sean desiguales y este era el caso.

{| Mil Rosas |}. (Spreeckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora