III

109 13 3
                                    


Es escuchado alguna ves que en una relación es siempre volver a conquistar a tu pareja. Dado que el amor tiene que ser atendido constantemente ya que como alguna vez pudo ser el amor más pasional, también puede convertirse en el más doloroso.

 Dado que el amor tiene que ser atendido constantemente ya que como alguna vez pudo ser el amor más pasional, también puede convertirse en el más doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2

Ya había pasado dos días desde que Spreen y Carre regresaron a Argentina. Y como saben la vida no te espera para estar mejor, al contrario si no te levantas de tu tristeza ella te dejará atrás, puesto que ella no espera a nadie y esto Quackity la aprendió.

Cuando dos de sus mil rosas sele marchitaron.

Cuando dos de sus mil rosas sele marchitaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ Lunes 6:01 a.m. ]

Letizia: Hijo ya baja a desayunar!! - la madre de Quackity, estando ya en la casina preparando el desayuno, llamo a su querido hijo, puesto que esta misma a noto el cambio de humor de su hijo y ella quería por lo menos que cambie tantito su humor-.

Pedro: Letizia ya bajo tu hijo - El señor Maldonado también noto el cambio repentino de su hijo y lo entendió, pero este no era un motivo para que no cumpliera sus responsabilidades-.

Letizia: Tadavia no y sabes que me preocupa es que se la a pasado es su cuarto y no a estado comiendo muy bien

Pedro: Al parecer los jóvenes ya no pueden con el amor a distancia

Letizia: PEDRO !!

Pedro: QUE! Es la verdad, te recuerdo que a ti y a mi nos pasó lo mismo solo que yo aquí en México y tú en China y eso está más lejos que la de ellos y en nuestro caso tus padres no me querían y en cambio nosotros si queremos a Spreen

.


.

Esto era verdad ya que los padres de Letizia no querían a el Señor Pedro y para evitar que estos se sigan viendo se llevaron a Letizia a China ya que hay tenían unos parientes. Pero para Pedro no fue un impedimento ya que sin falta alguna todos los sabados le enviaba cartas a escondidas de sus padres y cuando porfis cumplió sus 20 años, Pedro compro un boleto directo a China.

Fue muy difícil, después de todo estaba solo en otro país que ni siquiera sabía hablar el idioma, pero no le importa, después de todo tal vez está era una prueba de la vida para probar que tanto se amaban. Y al parecer su amor pudo más que la distancia.

.
.

Letizia: Si pero esos eran otros tiempo

Pedro: Es lo mismo solo que dramatizan

Letizia: Ya se de donde saco lo terco tu hijo

Quackity: Buenos días

Letizia: Que bueno que bajas, mira ya está el desayuno, come para que te puedas ir a tu escuela

Quackity: No tengo ganas de ir a la escuela.

Letizia: Aver Alexis. Se por lo que estás pasando, pero eso no va a afectar tu vida, yo y tú padre sabemos lo que tú estás sintiendo e incluso tú sabes nuestra historia o no?

Quackity: Si...

Letizia: Entonces, y no porque a ya pasado dos días sin comunicarse contigo quiere decir que ya te olvidó

Quackity: Pero-

Letizia: Nada de peros yo crie a un hijo fuerte y esto no va hacer nada para ti y te acordarás de mi en el futuro y dirás "mi mamá si que tenía razón", haci que deja de hacer esa cara y apúrate a desayunar que sino se te hará tarde.

Quackity sin poderlo evitar soltó una sonrisa, porque después de todo su mamá tenía razón el sabe cuánto Spreen lo ama y no porque dos días no le hable quiere decir que ya no lo ame.

998

998

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón si está muy corto pero era para que no pensaran que me avía olvidado de esta historia .

Sin más que decir

Byeeeeeee ✨

{| Mil Rosas |}. (Spreeckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora