★ 𝑫𝒐𝒔 𝒙 𝑼𝒏𝒐 ★

2.5K 133 28
                                    

Feliz cumpleaños preciosa,te quiero leoluzoyojjg 

Nota:

Luffy :Luffy mayor.

Luffy: Luffy menor.

Había muchos extraños sucesos meteorológicos en el Grand Line,todos estaban concientes de ello y esperaban lo inesperado allí,pero para los Mugiwaras esto era una grata sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había muchos extraños sucesos meteorológicos en el Grand Line,todos estaban concientes de ello y esperaban lo inesperado allí,pero para los Mugiwaras esto era una grata sorpresa.

El día había comenzado normal al estilo Mugiwaras,viviendo en el pequeño caos al que se habían acostumbrado desde que aceptaron unirse al viaje de aquel loco azabache que se hacía llamar su capitán.

Una tormenta de la que no pudieron escapar azotó el Thousand Sunny–Go un rato antes del atardecer. Fue algo corto,pero les dejó un pequeño regalo.

La tormenta tan fuerte como lo fue terminó dejando inconciente a todos. Al despertar se revisaron a si mismos y sus nakamas,Chopper insistió en hacerles un chequeo rápido.

Nami fue quien notó lo que la tormenta dejó. Había una persona más en el barco,y eso no era normal,o bueno.

Todos rodearon a la persona extra con precaución,listos para pelear si se requería. Cuando esa persona empezó a despertar soltó unos pocos nombres mientras se quejaba y se agarraba la cabeza.

- Mierda... -murmuró,agarrándose la cabeza con una mano. Estaba mareado.

- ¿Quién eres...? -cuestionó Robin con sus manos cruzadas sobre su pecho,mirando a el hombre azabache.

El extraño alzó la cabeza,provocando que todos abran los ojos con sorpresa. El tipo paseó la mirada por todos ellos,deteniéndose en Luffy.

- Eres igual a mí -murmuró Mugiwara,viendo el rostro del recién llegado.

- Y tú igual a mí -respondió,levantándose con cuidado para limpiarse,sabiendo que en estas circunstancias,cualquier movimiento podría causar una pelea y no tenía ganas de que lo golpeen por eso cuando vuelva a casa.

- ¿Por que eres igual a Luffy? -preguntó Franky,analizando al tipo. Tenía la misma cicatriz,la cual se veía ya que su camisa estaba sin terminar de abotonar. También tenía la misma cicatriz debajo del ojo,y en términos generales,todo del tipo era igual a Luffy,menos la altura y musculatura.

El nuevo "Luffy" se mantuvó en silencio,analizando al otro Luffy.

- ¿Cuántos años tienes? -preguntó,cruzandose de brazos mientras lo miraba fijamente.

- Diez y nueve -contestó,cruzandose de brazos también.- y ahora ¿Por que eres igual a mí? -preguntó Luffy,ladeando la cabeza a un costado.

- Si es que no falló,creo que porque soy del futuro... -respondió,observando las miradas sorprendidas de los Mugiwaras.

★ 𝑫𝒐𝒔 𝒙 𝑼𝒏𝒐 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora