💻ᴛɪᴍ ᴅʀᴀᴋᴇ.Timothy Drake, tercer portador del manto de Robin, es el tercer niño en ser adoptado por Bruce Wayne y actualmente tiene el alias de Red Robin.
Tim antes de ser adoptado ya sabía que fue clasificado con la casta omega, pero fue de mucha ayuda haber tenido a 2 omegas con él para su cultura general.
Él es muy bueno siendo detective además de las artes marciales y combate cuerpo a cuerpo.
Tim estaba nervioso ya que ese sería el primer celo que pasaría con su pareja de hace 2 años, aunque para muchos era poco tiempo como para pasar un celo juntos más por el peligro de poder marcar al Omega, pero Tim estaba decidido a pasarlo con su Alfa el cual era Conner Kent, si el clon de superman como solían llamarlo sus "hermanos".
(•𝗥𝘢𝘪𝘴𝘦: y a veces yo, lo admito •)Tim estaba en la sala de la mansión Wayne, estaba esperando a Conner ya que ellos pasarán el celo juntos pero no en la mansión de los Wayne, ya que al parecer a Damian se le presentaría su primer celo en dos días más o menos, y no sería bueno pasarlo hay, así que Conner "rento" una casa donde la pasaran toda la semana.
─ Amo Timothy, el joven Conner llegó.
─ Gracias, Alfred ─ le dijo agarrando su maleta
─ Espero y todo salga bien, amo Tim.
─ Yo igual lo espero, muchas gracias Alfred.
Tim se dirigió a la puerta donde estaba Conner esperando. Tim corrió y lo abrazó.
─ Estás emocionado.
─ También nervioso, pero estaré bien.
─ Tengo todo este día preparado para pasarla juntos mientras te llega tu celo.
Los dos llegaron a una casa lejos de la ciudad, así como la granja de los Kent, los dos pasaron caminando por el campo, mientras hablaban de varias cosas.
La noches estaba tranquila, mientras Kon estaba dormido sintió algo raro en su entrepierna y un olor a rosas le llegó a su nariz.
Kon se levantó y gimió, alguien que ya conocía se había metido su miembro a la boca, quitó la cobija que tenía y vio a Tim, estaba oscuro y no veía bien, pero sabía que el omega estaba con su cara roja.─ Tim ahh~.
Se lo saca de la boca ─ Alfa, ya me vas a marcar ─ le sonríe
─ Claro que sí.
Kon lo atrajo hasta él de un jalón y antes de besarlo miro que estaba desnudo le sonrió y lo besó de manera apasionada, Tim se acomodó mejor para empezar a mover su cadera encima del miembro despierto de alfa.
ESTÁS LEYENDO
ཻུ۪۪ ˖ 𝐂𝐞𝐥𝐨 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞 ۰ୄ¨
FanfictionCelo Wayne, como pasa cada miembro la familia Wayne su celo, con su pareja o amante.