Bea.
Risas.
Son aquellas que escucho en medio de todo el alboroto al que llaman fiesta, siento mi cuerpo vibrar por la música, ¿Que demonios hago aquí? Fue una mala idea venir
De verdad creí que esto me sacaría de todos mis malos pensamientos, pero como siempre, resultó todo lo contrario. Me siento muy sola.
Me gusta estar sola, generalmente amo estar
sola, con el tiempo he aprendido a amar lo que soy, a reírme sin nadie a mi lado y a entender que al final de todo, solo nos tenemos a nosotros.Pero.. Cuando estoy rodeada de mucha gente me doy cuenta de lo solitaria que soy y eso me deprime.
Siempre escucho a las personas decir "soy una persona solitaria" como si eso abriera un intervalo de misterios y una aura de selectividad,pero no.
Ellos no saben lo que es estar realmente solos, ellos no saben lo que es querer pedir a ayuda y no tener a nadie, no saben nada.
Los miro y sé que cada persona es un universo diferente, con problemas diferentes, con ideas diferentes, con perspectivas diferentes,entonces..
Porque todos quieren ser iguales?
A mi alrededor veo tantas galaxias pero yo me siento tan distantes de ellos, como si miles de millones de kilómetros nos separaran, como si me alejara lentamente de ellos y no pudieran escucharme
Desgraciadamente solo quedamos yo y mi sombra en medio de esta gran fiesta llamada vida, donde estoy sentada a oscuras en el rincón
mientras cuestiono mi vida.
Tendría que pensar más en que me está pasando, pero ya estoy cansada de pensar.
Los pensamientos me consumen, limitan mi vida
y desgraciadamente yo no puedo hacer nada, ¿como huyó de lo que esta dentro de mi?.. Estoy sola, pero no por decisión, sino porque no me dieron otra opción, a mi no me dijeron 'elige entre ser sociable o ser solitaria Solo me di cuenta de que ninguna persona amaría estar conmigo, soy un manojo de ansiedad y nervios ¿quien quisiera ser amigo? Soy exactamente lo que nadie quiere.
Todos ríen, bailen y comentan muchas cosas,
algunas veces se de que hablan, pero mi boca se queda callada, quizá es la mejor opción, quizá yo solo deba escuchar
Hay dos partes de mi, una que quiere gritar como loca y pedirles algo de su atención y la otra ya se rindió, ya no quiere tratar de cambiar lo que es.
Nadie habla de las personas invisibles, de las que jamás fueron vistas, las que temían ser absorbidas por su propia oscuridad.
Aquellas que siempre fueron extras y personajes secundarios en su propia película.
Aquellas qué tuvieron que aprender a ser talentosas o llamativas para que el mundo les diera un gramo de atención
Quizá mi vida sea demasiado aburrida para ser escuchada, pero quisiera una pizca de atención
por una vez.
Me acostumbre a ser invisible, pero eso no significa que no me doliera.
Mi querida sombra, quisiera poder bailar contigo
y que me hicieras compañía, pero desgraciadamente te vas con el sol.
Quiero saber como bailan tan libremente y son tan salvajes, yo no puedo, soy un bloque de hielo. Aveces siento a la soledad como una tinta negra que me consume y me ahoga.
Pero ya me canse de luchar por salir a la superficie, ni siquiera se nadar.
Querida Soledad, quedemonos como mejores amigas por la eternidad, quizá tu seas la única que ame como soy tal cual.
ESTÁS LEYENDO
querida Bea:
Teen FictionEscritos pequeños, pensamientos depresivos que me invaden, crearon está historia