Bea
Ansiedad
¿Porque estas aquí? Has venido a destruir lo poco que me queda?
¿Porque carcomes mis pensamientos por las
noches? Si ya has consumido mis días Me limitas, me consumes, me desgastas sin embargo sigo vivo al menos dejame morir, ya no quiero seguir peleando.Y no es a causa de mis miedos, porque me has hecho enfrentarlos diariamente hasta que no pueda más, es exactamente eso.
Ya no puedo más.
Estoy cansada de pelear guerra tras guerra y no poder seguir adelante, estoy cansada tengo sueño pero quiero dormir por siempre
¿porque todos avanzan mientras yo sigo atascada? Ellos son mejores personas y yo sigo
sigo siendo la misma aburrida persona de
siempre. El mismo libro aburrido que repite sus páginas una y otras vez.Me he cansado de cargar estas cadenas y no poder ser libre, al menos dejame morir
Deja de torturarme, ¿porque no te largas?esto que llaman felicidad no existe solamente es un pacto que hicieron entre todos de falsedad.
Quiero llorar, pero ya no me quedan lágrimas,quisiera gritar pero ya no queda quien me escuche, ya no sirve hacer nada.
Al final solo se tiene a uno mismo pero ojala mi sombra pudiera salir y abrazarme, porque
realmente lo necesito.
Siempre he podido sola, pero ya no quiero. No quiero seguir en esta guerra interminable que solo me deja más heridas que no cicatrizan. Que pueda sola no significa que quiera estar sola, he pasado mi vida entera cargando con mi peso y el de los demás, porfavor alguien cargueme.
Somos almas rotas, que tratan de unir sus partes con pedazos ajenos, van a desmoronarse.
Estoy quebrada, estoy sucia, estoy herida y aún así no estoy muerta
Pero es como si lo estuviera, porque no vivo. Y estar despierto sin el sabor de la vida es como vivir en blanco y negro.
Quiero ser cualquiera, la popular, la talentosa, la inteligente, la problemática, la chica emo, la lectora, la risueña
Quiero ser cualquiera menos yo.
He vivido entre tantas máscaras falsas qué no encuentro la verdadera, quizá sea lo mejor, no quiero ver mi versión más putrefacta.
Aveces solo quiero desaparecer, fingir que mi existencia jamás pasó y solo alejarme de todo mi dolor y tristeza.
Me pregunto¿Que hay dentro de mí? Creo que no hay más que soledad y dolor
Pienso que el mundo está lleno de almas rotas, que solo cubren sus cicatrices rompiendo a otros. A mí me rompieron tantas veces que soy polvo .
No quiero consejos, ya escuche demasiados. No quiero motivación, siempre se aleja.
No quiero tu lástima, al final te vas.Sólo quiero ser escuchada, que alguien me abrace y me consuele, que me digan que valgo la pena, porque lo dudo mucho
Mi corazón late tan rápido que puedo oírlo, mi respiración se corta y mis manos tiemblan
Pienso "voy a morir" pero no, eso sería un privilegio. Realmente estoy destinada a vivir en Blanco y negro todo el tiempo
Aquí estoy, en mi habitación, sola. Con las luces apagadas, una mano cubriendo mi boca y un par de lágrimas escondidas. No hay nadie.
Y sin importar cuánto lo intenté, jamás abra alguien. Pero quisiera tan sólo una razón para seguir, ya no me quedan fuerzas, ya ni siquiera puedo llorar, ya no hay nada.
Quisiera no ser este robot, lleno de emociones positivas que le sonríe a los demás y que los apoya en todo, pero en el fondo, estoy hundida en el abismo de mi soledad.
Creo que ese es el problema de ser fuerte, que te seguirán golpeando. Muy bien, lo han logrado, me rindo. Sigue golpeando pero porfavor ya mátame.
Mi cabeza no ha dejado de pensar, sólo piensa y piensa hasta que no puede más ¿Cuando podré detenerme? Sólo quiero paz. No quiero pensar en el mañana, ni el pasado, he vivido siempre pensando en eso y ahora se esfuma
Quiero llorar pero no hay razones, quiero dejar de temblar pero ahora es parte de mi, quiero huir pero no hay a dónde.
¿A dónde vamos cuando duele mucho el alma? Dónde puedo refugiarme y sanar mi corazón tan roto? Quiero un lugar seguro, quiero poder ser honesta conmigo y curar cada herida que duele
Estarás bien Bea, siempre estás bien.
Querida Bea:
La ansiedad es algo horrible, que te consume y te límite, es una enfermedad. Pero tú decides si está te controla a ti o tu a ella
No dejes que decida sobre ti, no dejes que domine tu vida porque de ser así, ella vivirá de ti.
El problema no es la ansiedad, el problema es que dejas que te domine, ella no puede ganar.
No busques razones para vivir, esas siempre se acaban, tu debes ser la única razón para vivir, únicamente tú.
Todo siempre tiene solución Bea, los problemas se resolverán, tu ansiedad se detendrá, todo pasa por más imposible que parezca.
Bea eres una persona maravillosa, tienes una forma de pensar tan única que si lo dejas salir sería una obra arte, ves el mundo como es, como te lo han mostrado y quizá ya no seas la misma pero eso está bien.
Seguro te lastimaron demasiado para que esa persona que solías conocer ahora ya no exista, pero no puedes vivir extrañandola toda la vida, aveces por más que intentamos, no podemos ser igual.
Una vacija rota, por más que repares sus grietas, las cicatrices seguirán allí, quizá no sea igual, pero sigue adelante.
Así somos todos, tenemos heridas y grietas que se deben sanar poco a poco, no vivas pensando que todos los demás son siempre felices porque no es así, todos tenemos problemas, pero todos nos quedamos sin pedir ayuda.
Porque en el mundo de ahora pedir ayuda suena algo de cobardes pero no es así, es de gente fuerte. Está bien si ya no puedes, está bien si no hiciste mucho hoy, no todos los días podremos brillar.
Encontrarle el sentido a la vida es exactamente eso. Dejar de pensar en qué, cómo, cuando y dónde. No busques el significado, solo deja tus pensamientos a un lado y descansa.
Mereces descansar, sin importar que hiciste o si no hiciste nada, aveces no hay ánimos y eso también está bien.
Pensar demasiado es horrible, pero también puede ser una habilidad, sólo necesitas ordenar tus pensamientos y dejar de decir "que pasaría si?" No te preguntes que pasará mejor compruébalo tu sola.
La ansiedad es mala si dejas que te controle, cuando sientas que no puedes piensa en ti y en lo lejos que has llegado, sin importar cuántas veces te han tirado al suelo sigues tratando de levantarte, vale la pena vivir después de todos tus sacrificios, no minimices todo tu arduo esfuerzo, no te enfoques en tus errores, has logrado sobrevivir un día más y eso es admirable.
Todos merecemos vivir, sin importar cuántos errores cometimos y sin importar cuan poco valioso creamos que somos, todos valemos, cada esfuerzo, por levantarte, por comer, por hablar, por pedir ayuda, todo eso vale
Eres valiente, muy valiente.
Con cariño
Alguien lejano
ESTÁS LEYENDO
querida Bea:
Teen FictionEscritos pequeños, pensamientos depresivos que me invaden, crearon está historia