Negación

4 2 0
                                    

Muchos aseguran que me usaste y me dicen que te olvide, que no me merecías en tu vida pero como les digo que  no te puedo olvidar, muchas cosas me recuerdan a tí, quisiera pensar que no me utilizaste.
Aún tengo las memorias de nuestro primer abrazo, de como tu sola presencia aceleraba mi corazón, cada risa, cada caricia quedó grabada en mi cabeza, fuiste dueño de mi mente por un tiempo, dónde lo único que quería era estar entre tus brazos, que tus labios tocaran con vehemencia los míos, nuestras manos se entrelazaran, cuando nuestras miradas se encontraban, la manera en la que nos poníamos nerviosos; no te negare que esas últimas palabras me dolieron porque en el fondo esperaba que me amarás tal y como yo lo hice, que me vieras como ves las estrellas, ser la única a la que veneraras y adoraras, que me proclamaras tu reina, que sintieras lo mismo que yo sentía por tí, que al fin una acción o sentimiento que yo ofreciera se me fuera retribuido, sin embargo ese fue mi error esperar mucho de alguien que no puede dar nada de eso, deje de mentirme a mí misma y acepté que nunca lo hiciste, el enamoramiento es un alucinógeno que quiero volver a probar pero no más con personas como tú.

Trilogía Pain ❤️‍🩹✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora