Estoy feliz de que una vez más mi papá me pidió cantar en uno de sus eventos, cantar es una de mis grandes pasiones y a la cual más usó le doy.
Me encontraba en el escenario, apuntó de cantar mi nueva canción, pero por alguna razón hoy estaba nervioso, según me había enterado, conocería hoy a mis primos, vegas y Macao nunca los había visto y eso hizo que en mí apareciera curiosidad y nervios.
Cuándo estaba cantando una de mis canciones favoritas que he compuesto llamada why don't you stay vi como unos chicos bastante lindos entraban al lugar, solo pude mirarlos mientras cantaba, pero uno de ellos me llamó la atención.
Uno de esos chicos me estaba mirando coquetamente y tirándome uno que otro guiño me sentía desconcertado por ver la acción de aquel chico, pero solo me limite a mirarlo.
Terminé de cantar y en el lugar donde estaba se escuchaban fuertes aplausos y gritos de emoción.
Caminé hasta la barra de bebidas y pedí un whisky necesitaba despejar la mente y más después de ver al idiota de mi ex con otro chico no lo niego aún no lo he superado.
Me encontraba bebiendo el whisky que había pedido mientras miraba a todos lados y hay me fije en un chico que estaba en una de las mesas haciéndome seña con la mano para qué me acercará.
Me acerqué a la mesa y para mi buena suerte era el chico de hace un rato me senté en la mesa y saludé.
—Hola, ¿cómo estas?—pregunté explotando mis dedos por lo nervioso que estaba.
—Hola muy bien y tú?—respondió aquel chico en un tono de voz que a mi parecer era muy sexy—siéntate por favor—dijo aquel chico dando algunos toques en la silla que tenía al lado para que yo me sentará hay.
—yo estoy bien, gracias—contesté evadiendo su mirada.
—oye, voy a hacer directo—expreso el chico mirándome fijamente—me pareces muy lindo y si quieres podemos tener una noche divertida—insinuó aquel chico colocando su mano arriba de la mía.
Estaba pensando en que respuesta dar al principio pensé en negarme, pero mire hacia donde estaba mi ex besándose a su nuevo novio y quise quitarme esa frustración, así que al final terminé aceptando.
—claro, a ¿dónde vamos?—pregunte nervioso, tenía ya unos meses sin tener algún tipo de relación sexual.
—sé que no te vas a arrepentir—contesto aquel chico tomándome de las manos.
(...)
Después de una media hora llegamos a su casa y entramos, yo estaba asustado, por eso me temblaban las piernas.
El chico me tomo nuevamente de la mano y me llevo hasta su habitación dejándome ver lo linda y cómoda que era.
Estaba un poquito distraído cuándo sentí de repente unas manos cálidas y grandes en mi cintura, agarrándola suavemente.
El chico atacó mis labios dejándome más que sorprendido sentía como el beso era más apasionado que cualquier otro que hubiera tenido creí que eso era todo, pero cuando menos me lo esperaba sentí como su lengua se introdujo en mi boca explorando mi cavidad vocal nuestras respiraciones eran agitadas por la falta de aire.
Él fue entrando su mano por adentro de mi camisa tocando uno de mis pezones los cueles estaban duros, no pude evitarlo y solté un gemido el cual lo haugue mordiéndome el labio de abajo.
—espera—dije separándome un poco para preguntar algo—¿cuál es tu nombre?
Tenía una sospecha de quien podría ser ese chico, pero le pedía a dios que no fuera quien yo pensaba.
—mi nombre es vegas, ¿por qué?—preguntó el chico confundido por la pregunta repentina del chico al cual estaba besando hace un momento.
—lo siento mucho, pero tengo que irme—dije para después intentar salir corriendo, cosa que no logré al ser tomado de la mano.
—¿por qué tienes que irte?—preguntó vegas preocupado por el chico.
—porque no voy a estar con mi primo—respondí sincero.
—espera, ¿tú eres Kim?—pregunto, vegas curioso.
—si yo soy Kim—contesté desanimado porque me estaba besando a mi primo.
—pero no importa que seamos primos—insinuó vegas agarrándome de la cintura.
—lo siento, pero yo me voy hablamos después—respondí quitando bruscamente las manos de vegas de mi cintura.
Salí de ese lugar y vegas fue atrás de mí me agarro la mano y me volteó al frente y me dijo.
Gracias por leer el prólogo, esperó y les haya gastado.
Nos vemos en la actualización de cómo te conocí (vincenzomacao)
ESTÁS LEYENDO
No Pude Dejar De Amarte (Vegaskim)
RandomAl ver el amor salir de sus vidas y la tristeza invadir sus corazones Kim y Vegas aún siendo primos le dieron una oportunidad al amor que sentían ambos hacía el otro aún que no se puede mentir ellos sabían que ésto nunca sería fácil.