Me encontraba teniendo el día más triste de mi vida, no quería separarme de mis amigos y mucho menos dejarlos, los amaba mucho y siempre han estado hay cuándo los he necesitado.
Esta situación me hacía sentir odió hacia mi padre por obligarme a irme a Tailandia aunque yo no quería, hoy era mi último día en la universidad, no me tocaba ir a clase, solo fue a despedirme.
Mientras estaba entrando en la universidad pase por la cafetería y vi a mis amigos, mejor dicho, mejores amigos.
Me acerqué a ellos y los saludé con un gran abrazo y un beso en la mejilla, nuestra amistad era tan linda que teníamos confianza para todo.
—CHICOS LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO—dije muy triste aun sin separarme del abrazo.
—NOSOTROS TAMBIÉN TE EXTRAÑAREMOS—contestaron los chicos un poco tristes también.
—PROMÉTANME QUE IRÁN A TAILANDIA A VISITARME—exprese separándome del abrazo.
—LO PROMETEMOS—respondieron los chicos volviéndome a abrazar.
Me separé del abrazo y les dije a dios cosa que me dolió en el alma, nunca perdonaría a mi papá por hacerme esto ellos aparte de ser mis amigos eran como una familia para mi cosa que mi papá me arrebató.
Busque a Macao y nos fuimos al aeropuerto a esperar nuestro vuelo por un buen rato, talvez más de 4 horas.
En el lado de Kim.
Cantar siempre ha sido lo más importante en mi vida, amo componer, poder expresar lo que siento y convertir eso en canciones.
Estaba componiendo una canción que hablara sobre la relación que tenía con mi novio time, es la persona que más amo y la que más me hace feliz y por eso quería escribirle una canción.
No sabía que nombre ponerle a la canción tenía varios en la mente, pero al final me decidí por el nombre de (why don't you stay) era el nombre perfecto, quedaba superbién con la canción.
Mientras practicaba la canción recibí una llamada de mi lindo novio, me sentí emocionado, cada vez que escuchaba su voz me transportaba a otro universo.
—¿PASO ALGO AMOR?—pregunté por qué hacía más de dos días que no me llamaba.
—NO PASO NADA SOLO QUERÍA INVITARTE A CENAR O TALVEZ IR A UN BAR O ALGO ASÍ NO SE DONDE QUIERAS IR ESTÁ BIEN—respondió time soltando una pequeña risa nerviosa.
—CLARO QUE SI AMOR ME ENCANTARÍA IR CONTIGO ¿ME PASAS A BUSCAR O TE VEO EN EL LUGAR?—pregunté emocionado tenía más de dos días sin verlo.
—SOLO ALISTATE, TE PASARE A BUSCAR EN MEDIA HORA—contesto time para luego cerrar la llamada.
Me fui a bañar lo más rápida que pude estaba apurado así que después que termine de bañarme comencé a buscar en mi closet un vestuario que le llame mucho la atención, me decidí por uno de ellos y me lo puse esperando que a time le gustará.
Me miré en el espejo para ver que tan lindo había quedado o si tenía que cambiarme de nuevo, pero al verme vi que estaba muy lindo así que me quede con esa ropa.
Después de un rato llego time y me sorprendí al ver lo lindo que estaba parecía que se había alistado como nunca para esa cita.—ESTÁS MUY LINDO—dijo, time haciéndome sonrojarme y ponerme tímido.
—GRACIAS Tú TAMBIÉN ESTÁS MUY LINDO HOY—respondí dándole un tierno beso a time dejándolo embobado.
—JURO QUE TUS BESOS ME HACEN VOLAR—expreso time dándome un pequeño beso en la mejilla.
—BUENO ¿NOS VAMOS?—pregunte tomando a time de las manos.
—CLARO VÁMONOS—respondió time llevándome hacia su auto.
(...)
Time y yo nos encontrábamos en nuestro restaurante favorito, por alguna razón es al que más vamos, porque en ese lindo restaurante fue donde nos conocimos, también fue donde time me pidió ser su novio, y donde celebramos algunos de nuestros aniversarios.
—AMOR PIDE LO QUE DESEES, YO PAGO—expreso time haciéndome sentir feliz por su manera de hablarme.
—NO CARIÑO, MEJOR PIDE LO QUE QUIERAS Y YO PAGO—respondí colocando mi mano encima de la del.
—BUENO HAGAMOS ALGO PAGUEMOS LOS DOS, 50 Y 50 ¿TE PARECE?—pregunto time toqueteándome la mano.
—POR Mí ESTA MÁS QUE BIEN—respondí entrelazando mi mano con la suya.
Mientras esperábamos nuestro pedido, hablábamos de nuestra relación, de lo linda que era, de lo feliz que éramos los dos, también de lo mucho que nos amamos.
(...)
—ESTÁ MUY BUENA LA VERDAD, ESTE RESTAURANTE ME SORPRENDE SIEMPRE—dije saboreando la comida que había pedido.
—SI LA VERDAD QUE SI POR ESO ES BUENO CELEBRAR NUESTROS ANIVERSARIOS AQUÍ O SI HAY OTRA OCASIÓN—expreso time acercando su silla a la mía.
Mientras estábamos cenando time recibió una llamada importante de su mamá y por eso tuvo que irse, yo después llame a mi chofer y me fui a la casa a tratar de descansar un poco.Me sentí un poco mal, por qué creía que estaríamos un rato más juntos en el restaurante, pero lo entiendo yo también me hubiera ido si me pasará lo mismo.
Me acosté en mi cama para poder pensar un poco cosa que hago todos los días, por qué me ayuda a expresar todas las emociones que tuve en el día entero.
Mientras pensaba recibí una llamada de time me sentí feliz al ver que era él, respondí la llamada emocionado.
Llamada.
—KIM DISCÚLPAME POR DEJARTE ASÍ EN EL RESTAURANTE—expreso, time un poco triste por haberse ido.
—NO TE PREOCUPES, ESTÁ BIEN ENTIENDO El PORQUÉ TE FUISTE—respondí tratando de hacerlo sentir mejor.
—AMOR GRACIAS POR ENTENDER—contesto, time bostezando.
—¿TIENES SUEÑO?— pregunté curioso.
—SI TENGO MUCHO SUEÑO A DECIR VERDAD—respondió time acostándose en su cama.
—BUENO HABLAMOS MAÑANA, TE DEJO PARA QUE DESCANSES—dije entrecerrando los ojos, tenía mucho sueño también.
—ESTÁ BIEN AMOR, HABLAMOS MAÑANA—contesto time cerrando la llamada.
El sueño me estaba ganando, así que decidí dejar de luchar y me terminé durmiendo profundamente dejando mi teléfono a un lado mío.
Esperó y les haya gustado el capítulo.
Si les gustó voten y comenten.
Nos vemos en el capítulo 1 de (mi corazón es tuyo)
Nos seguimos leyendo...
ESTÁS LEYENDO
No Pude Dejar De Amarte (Vegaskim)
RandomAl ver el amor salir de sus vidas y la tristeza invadir sus corazones Kim y Vegas aún siendo primos le dieron una oportunidad al amor que sentían ambos hacía el otro aún que no se puede mentir ellos sabían que ésto nunca sería fácil.