†Aquí empieza nuestra historia †__ y ¿como te has sentido últimamente John?__ pregunto mientras anoto en mi libreta.
__ ¿en serio te interesa psicóloga Adara?__ pregunta enojado.
__ Claro que me interesa John , su bienestar es importante para mí __ respondo analizando cómo se truena los dedos con fuerza.
Se levanta con furia acercandose a mí, veo como los guardias se acercan alarmados, pero niego con la cabeza indicándole que yo puedo resolverlo.
__ ¡pura mierda!__ grita molesto__ lo único que te interesa es la buena pagá que recibes en el psiquiátrico.
__ En primer lugar no recibo una buena paga, y en segundo lugar estoy aquí porque quiero __ digo relajada.
__ ¡Oh no me digas querida Adara!,no será que estás aqui,¿porque estás más loca que nosotros?__ pregunta para después reírse como un lunático.
Pulso el botón rojo para ver cómo los guardias entra con rapidez con una inyección tranquilízate,mientras que John se ríe como un loco.
Salgo de la oficina para caminar por los pasillos blancos del psiquiátrico “ la salvación de tu mente ”, ¿irónico no? Creo que aquí tu mente se vuelve más loca y está lejos de la “salvacion".
John es mi paciente con un diagnóstico de trastorno explosivo intermitente lo cual se supone de episodios repentinos y repetidos de conductas impulsivas, agresivas y violentas, o arrebatos verbales agresivos en los que reaccionas con demasiada exageración para la situación.El se encuentra encerrado en su celda la zona C en resumen es peligroso, cada paciente es clasificado a una zona , lo más peligrosos son la zona C , que es donde se encuentra los psicópata o sociópatas y persona con problemas de irá, la zona B se encontraba las personas con problemas mentales aunque todos están locos en fin la zona A se encuentra las personas con depresión que siempre quieren suicidarse pero tienen más probabilidades de curarse más rápido.
Al seguir caminando veo como unos enfermeros corren con cara de horror. haciéndome fruncir mi entrecejo confundida, así que me acercó a George un guardia del psiquiátrico y , mi mejor amigo desde que comencé a trabajar en este lugar.
__ ¿Oye George porque las enfermeras tienen cara de horror?__ preguntó con interés.
___ ¡Hola Adara!, al parecer un psicópata de la zona C, ah escapado__ dice con temblor en su voz.
«mierda parece que moriré por un psicópata » pienso.
__ Bueno al parecer moriremos por un psicópata __ digo lo que había pensado en voz alta.
__ No digas eso Adara__ Me reclama George mirándome con enojo .
__ Y,¿ sabes quién fue el paciente que escapó?__ preguntó cambiado el tema.
__ Azkeel __ susurra con miedo.
Y todo paso tan derrepente, un apagón en todo el psiquiátrico . Los chillidos de horror de los enfermeros se intensificaron, guardias corriendo por los pasillos buscando al desaparecido. Azkeel segun lo que había escuchado decían que era un paciente muy peligroso. Nadie lo miraba , nadie se le acercaba pero también escuche a varias enfermeras decir que era un hombre demásiado guapo y que algunas se habían enrollado con él. Yo no lo conozco gracias a Dios. Era sorprendente como había podido escapar de esa celda de hierro era la que más segura de este lugar.
__¡Oh dios mío Tiene razón Adara vamos a morir!__ exclamó george con horror.
__ ¡No seas dramático George !, los guardias deben haberlo encontrado yá __ bufó.
__ Tienes razón, ellos estarán haciéndose cargo __ dice.
__ Bueno técnicamente eres un guardia, ¿no deberías estar buscándolo también?__ pregunto enarcando una ceja.
__ ¡Ni de coña voy a estar buscando a ese lunático!__ exclama negando la cabeza con pánico.
Pero su radio suena diciendo que necesitaban su ayuda en la zona C, el me vio con angustia por tener que dejarme sola pero yo le hize una ademán con mi mano de que estaría bien. Así que me dejó una linterna, para irse por las escaleras. Seguí caminando por los pasillos hasta llegar a la cafetería. Alumbre escaneando el lugar dándome cuenta que todo estaba en orden pero derrepente mi linterna comenzó a fallar hasta quedarse sin luz. Saqué mi teléfono de la bata blanca para prender la linterna donde me dí cuenta que estaba sin batería. Maldije mil quinientas veces si no fue mucho.
__¡Genial!__ Exclamó enojada.
Entonces escucho el ruido de una silla arrastrándose, haciendo que Levante mi cabeza rápidamente para fijarme en una figura alta y corpulenta, dándome cuenta de que es un hombre. Nos distingo su rostro ni veo quien es, así que como una idiota que soy se me ocurrió la brillante idea de preguntar.
__ ¿Quien está ahí?__ pregunto.
No hay respuesta.
__ George si eres tú ,no estoy para estos juegos de mierda__ advierto enojada.
Siento que la figura de aquel hombre me ve fijamente debido a como se eriza mi piel, entonces retrocedo y el se da cuenta de mi movimiento debido a que con dos zancadas ya está al frente de mí sin darme cuenta, su respiración agitada está en mi rostro lo cuál me hace temblar. Es tan alto que me saca dos cabezas , le calculo como unos dos metros de altura y su figura corpulenta es musculosa .
__¿Por que estás aqui tan sola? __ pregunta con voz ronca .
__ Ah bueno, verás vine a dar un paseo por la cafetería ,mientras un psicópata está suelto __ respondo con sarcasmo.
Siento como las comisuras de su sonrisa se ensancha,para reír con voz ronca.
__ No deberías estar aquí entonces ratoncita__ dice con burla.
¿Ratoncita?, ¡¿Acaba de llamarme ratoncita?!
__ En primer lugar no soy ratoncita, y en segundo lugar no deberíamos estar aquí ninguno de los dos, así que es mejor que nos vayamos antes que nos asesine el psicópata que anda suelto __ digo mirando a los lados alerta a cualquier movimiento.
Escucho como el desconocido suelta una carcajada, lo miró confundida ¿en serio se está riendo? Cruzó mis brazos con enojo. Entonces me agarra por la cintura atrayendome hacia su pecho tan rápido que no pude reaccionar.
__ Que crees que hac....
__ No tengo miedo ratoncita, porque yo soy la causa de lo que todos temen__ responde con frialdad.
Me quedo paralizada al darme cuenta que estoy atrapada por el mismo Azkeel. Mi piernas se siente como gelatina de lo temblorosas que están.
__ Si vas matarme hazlo de una vez __ digo cerrando mis ojos con fuerza.
Siento como hunde su cabeza en mi cuello. Aspiró su olor de perfume caro masculino mezclado con cigarrillo, extrañamente me gusta esta mezcla. Mientras mi corazón lo siento en la garganta.
__ No pienso matarte ratoncita , porque Eres mía __ ruge con posesión.
Siento como me suelta abruptamente, sintiendo un vacío al tenerlo lejos ¿pero que coño me pasa?, La luz del psiquiátrico llega nuevamente haciendo que quede ciega por un instante mientras me adapto a la luz , cuendo puedo ver veo alrededor y no había nadie , salgo del la cafetería hacia la zona A al escuchar «¡oh por dios que horror!» o « ¡no puede se!r». Al ver a lo lejos mucha gente haciendo un círculo alrededor de algo , comienzo a empujar hasta llegar al centro del círculo para quedarme helada al ver el cuerpo sin vida que está al frente de mí , lágrimas se deslizan de mi rostro al darme cuenta de quien es dicha persona, mientras me agachó sin importarme ensuciarme de su sangre para comenzar a gritar con horror negando con mi cabeza hasta quedarme en shock . Tanto Los enfermeros y doctores me ven con lastima. Y siento el pinchazo en mi cuello para ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
no somos iguales
Random__ No somos iguales, ¡nunca seré como tú!__grito con pánico al verlo tan serio y tan tranquilo. Mi bata estaba cubierta de sangre, veo el cuerpo inerte sin vida en la nieve . Niego varias veces. «¿Que he hecho dios mío?». __ Ahora si somos iguales A...