† Los monstruos no muestran su verdadero ser, pero yo sí †
Claro que te amare hasta la muerte cariño, el problema es que tú piensas que será la mía.....
Las personas mueren cada día en cada parte del mundo, lo peor es cuando pierdes alguien que amas . Entonces te preguntas , ¿como es posible que tan solo ayer estaba conversando con mi mejor amigo tan normal? ,Y hoy no estés . Entonces es ahí cuando te arrepientes de tus actos o de no haber abrazado a esa persona por última vez . y es muy tarde para pedir perdón o eso creen las personas.
Parpadeo abriendo mis ojos tratando de adaptarme al resplandor del sol que se refleja en la habitación. Veo el techo blanco con las bombillas , dándome cuenta que me encuentro en mi habitación del psiquiátrico. Me siento tan perdida y con un dolor inmenso en mi pecho. Entonces entran en la habitación interrumpiendo mi estado de shock , No necesito voltear para saber que es helissa la hermana de George, ella me mira con lágrimas en sus ojos cafés. Vestida de Negro va muy elegante y resaltando su figura fina. Aunque Helissa y su hermano George no se la llevaban bien, sabía que se querían. La diferencia es que helissa pasaba su dolor distrayendo se con fiestas mientras que yo me encerraba alejándome del mundo.
«Muy profesional de mi parte»
__ No lo hagas, por favor __ dice helissa con la voz carrasposa de tanto llorar.
La miro algo confundida.
___ ¿No hacer que?__pregunto sin ánimos.
__ Culparse por la muerte de mi hermano, no es tu culpa Adara __ aparto la mirada al sentir la suya en mí, veo la pared algo pensativa__ yo también me siento así, como si una parte de mi estuviera vacía.
___ Lo sé, George para mí era como mi hermano y estar sin él es algo muy difícil que no superaré nunca __ respondí con nostalgia.
Volteo a mirarla , entonces rompe a llorar y me levanto de la camilla para abrazarla , mientras solloza en mi hombro.
__ Yo L-lo siento..... Mucho Adara__ Niego con la cabeza sin darle importancia __ yo de cierta manera envidiaba la relación que tenías con mi hermano.
Su confesión me toma por sorpresa. Ahora entiendo porque en un principio era algo celosa conmigo.
__ George te amaba Helissa, ¿nunca dudes de eso ok?__ digo mientras ella asiente con una sonrisa
__ gracias Adara, el funeral ya está por comenzar __ suspira cansada __ Así que es mejor que te arregles.
Asiento con mi cabeza mientras ella me da una última mirada con una sonrisa triste y desaparece de mi habitación. Me dirijo al pequeño armario que se encuentra en mi habitación, para cambiarme. Escojo un vestido casual de color negro, con un escote de corazón con tirantes brillantes, que hacía resaltar mi pechos grandes como mi madre y también había heredado su trasero redondo. Lo único que había heredado de mi padre eran sus ojos heterocromáticos y las fracciones finas del rostro. El color de mi ojos son: El derecho es un color Amarillo intenso y el izquierdo de un azul claro. Mi cintura de avispa la heredé de mi abuela materna. Termino de vestirme y me veo en el espejo, mi cara estaba pálida , mis ojos sin su brillo habitual, ni hablar de mi cabello pelirrojo era un desastre, comienzo a peinarme para darle forma y haciendo unas ondas en las puntas. Optó solo por taparme mi grandes ojeras y un labial rojo. No tenía sentido maquillarme, no era necesario ocultar que estaba bien porque no lo estoy. Finalizó colocándome mis zapatillas negras para salir de la habitación.
El psiquiátrico estaba en un silencio perturbador, los pasillos se encontraba vacío, toda la gente ya debe estar en el funeral. Sabía que no me podía ir de aquí sin antes hacer una cosa. Definitivamente estaba loca con lo que tenía pensado hacer pero ya no había vuelta atrás ya estaba subiendo las escaleras hasta el piso 3 o mejor dicho la "zona C"
ESTÁS LEYENDO
no somos iguales
Random__ No somos iguales, ¡nunca seré como tú!__grito con pánico al verlo tan serio y tan tranquilo. Mi bata estaba cubierta de sangre, veo el cuerpo inerte sin vida en la nieve . Niego varias veces. «¿Que he hecho dios mío?». __ Ahora si somos iguales A...