Capítulo 1
Tenía un novio, no estaba segura de que en verdad habíamos terminado hasta que Gabriella, una de mis mejores amigas me dijo que él ya estaba saliendo con una chica de otro salón y entonces ahí estaba yo, sentada en mi cama y recargada en la cabecera llorando por alguien que no supo valorarme, pero es que era casi imposible que no llorará, había sido mi primer novio y del que me sentía completamente enamorada a pesar de que fuera un maldito imbécil y estaba segura de que si regresaba y me pedía perdón, yo lo iba a perdonar, pero eso no quitaba que me sentía de la mierda y mis tres amigas no podían consolarme.—Ya, tranquila, no llores, ya verás que alguien mejor va a venir pronto
—Si, ánimo Rebe, eres un diamante para una piedra como él.
—Él te perdió, y física me perderá a mi mañana. Tenemos que estudiar.
—No quiero —les respondí.
—Pero a ti no te hace falta, siempre logras pasar las materias y aún sin estudiar.
—Mejor cierra la boca, Amber. Vayamos a dar una vuelta.
—Yo no tengo ganas de ir a ningún lado —limpié mis mejillas y sorbí la nariz.
—Rebecca Chernóbil...
—¿Por qué Chernóbil? —preguntó Cassie
—Porque terminó intoxicada de ese imbécil bueno para nada de Gilbert.
—Es un hijo de puta —exclamó Gabriella.
—Vamos linda Rebe, encontrarás a alguien que en verdad de valore, pero ya no regreses con él, te hará sufrir como ya lo ha estado haciendo —Amber acariciaba mi espalda en círculos sentada a lado mío.
—Ya no me lo recuerden porque lloraré más —pedí limpiando mis lágrimas—. Cuéntenme un chisme, ustedes siempre tienen algo que contar.
—Pues yo no teng... —Amber no terminó de hablar porque Cassie se adelantó y se acomodó con las piernas cruzadas enfrente de mí.
—Yo sí tengo algo de lo que me he enterado, pero no estoy segura de lo que voy a decir así que pido que nadie diga nada y que no lo tomen oficial, por favor.
—De acá, todo se va a la tumba sin tomar otro camino, de mi parte lo prometo —indicó Gaby.
Amber y yo asentimos dándole la razón a ella y antes de seguir, tomó un suspiro que incluso yo lo sentí un poco pesado.
—¿Ubican a Cameron? —entre las tres nos miramos unas a otras tratando de saber de quién se trataba—. ¿Cameron Ellis?
—Ah si si —contestó rápidamente Amber.
—Sí —afirmó Gaby.
—¿Es el que se junta con el grupo de los populares? Ese del que casi todas dicen que está guapo, ¿No? —cuestioné.
—Sí, ese. Yo no sé que le ven de atractivo, a mí me desespera —Cassie hizo un gesto de disgusto.
—A mi sí se me hace atractivo, tiene buenos brazos y cuerpo, pero se me hace un completo imbécil, todos sus amigos son unos imbéciles y no dudo que él sea igual —comenté y tomé unas cuantas gomitas del recipiente que estaba en medio de la cama.
—No es feo. Las chicas dicen que es un fuckboy, ha ilusionado a muchas chicas y no les hace caso después, las termina ignorando —volvió a hablar Cassie, contradiciendo se con lo que dijo primero.
—Es cierto, a Gaby y a mí, nos han dicho lo mismo —aclaró Amber.
—Bueno, como sea, lo que digan de él, no me interesa creo que ya la mayoría lo sabe. Esto es más importante que eso.
ESTÁS LEYENDO
La casa de Cameron
RomanceDesde la primera vez que ella vio la fachada de aquella casa, parecía que habían muchos secretos entre sus paredes. A la gente no le gusta mostrar su lado vulnerable hasta que alguien correcto llega y simplemente te lo descubre. ¿Quién eres? ¿Te pod...