Yo: Bueno Marc yo me voy a la ducha que tengo sueño. Mama no voy a cenar no tengo hambre...
Roser: Que raro tu sin hambre...
Yo: Si mama raro pero es verdad que no tengo hambre.
Marc: sera por los nervios de la fiesta y lo del cumpleaños de esa chica. Por cierto como se llaman.
Yo: Con las dos que nos vamos a compinchar una se llama Nuria y la otra Sara, si te digo la verdad no se como se llama la mayor es decir la del cumple.
Juliá: Marc la mayor se llama Yaiza... ¿Y tu por que tienes tanto interés es en ellas?
Marc: En ellas no en la del cumpleaños, porque es la primera vez que alguien me vacila así en la moto y encima de ganarme sale de rositas.
Yo: Estas perdiendo facultades hermanito jajajajaja.
Marc: Ja ja ja que gracioso nos a salido el niño¬¬
Me fui para mi habitación a preparar las cosas para la ducha y en 0' ya estaba en la ducha metido. Mientras me cae el agua en la cara me quedo pensando en como contarle a los chicos todo esto y que encimas son tres seguidoras del mundial. Alguien me saco de mis pensamientos era el pesado de Marc, que querrá ahora...
Yo: Marc que quieres ahora que no me puedo ni duchar tranquilo.
Marc: Que he estado pensando en lo de....
Yo: Tu pensando miedo me das a ver cuenta que has pensado.
Marc: Pues que cumple 20 años verdad??
Yo: Si Marc 20 años porque??
Marc: Veras los 20 no se cumplen todos los días, ella tiene que acordarse de este cumpleaños siempre.
Yo: No te preocupes si lo va a recordar para los restos es una fanática al motociclismo lo va a flipar cuando nos vea.
Marc: Bueno no me cortes mas que si no me voy por las ramas. Eso que le tenemos que preparar el mejor cumpleaños de su vida, si se lo decimos a los chicos creo que van a pensar lo mismo y van a preferir hacerle el cumpleaños antes que la fiesta para nosotros que te parece.
Yo: Pues que hermanito te doy la enhorabuena me acabas de quitar un trabajo de encima y si me parece perfecto tu plan cuando empezamos?
Marc: Pues en cuanto salgas de la ducha y agas el grupo con las chicas.
Yo: okii ya me puedes dejar un ratito solo Graciaaaas.
Por fin un rato solo ya era hora. Cogí el móvil y la nota que estaba en el pantalón. Hice el grupo de whatsapp en el que estábamos los 4, las chicas, mi hermano y yo.
GRUPO CUMPLE!!!!
Yo: Holiiii chicas me tenéis que decir quien es quien que no le pusisteis los nombres a los números.
Marc: Holiii bro bueno me presento yo soy Marc el mas guapo del grupo lo digo como aclaración jajajaja.
Yo: Si os da mucho la lata el cansino de mi hermano lo decís y lo hecho del grupo jajajaja.
X: Holaaa jajajaja pero el guapo ya tiene dueña jajaja encantada yo soy Sara la Andaluza del grupo. No, no te preocupes y otra vez gracias por ayudarnos con el cumple no se de que manera ya agradeceros lo que estáis haciendo por unas extrañas.
Marc: Que yo tengo dueña?? Pues me estoy enterando ahora jajajaja no tienes que dar las gracias por nada y no nos lo tienes que agradecer.
Yo: Hermanito cuando me la vas a presentar para que le de el visto bueno!!!
Marc: Cállate que eres muy tonto.
Sara: Bueno chicos ya hablamos mañana que me voy a la cama que mañana nos vamos de compras por Barcelona y hay que levantarse temprano.
Marc y yo: Mañana, pero si mañana es domingo.
Sara: Mierda Yaiza na a caído en eso pues entonces de ruta por el campo jajaja. Me queda noche para encontrar una ruta que merezca la pena hacer.
Marc: Nosotros conocemos mucha si queréis hacemos mañana una juntos los 5, que te parece Alex y bueno si vosotras queréis esta claro.
CONTINUARA.....
Buenos pues agradeceros a todos que esteis leyendo la nove, votad y comentar plis.
Besitoss