INTRODUCCIÓN

104 12 4
                                    







Los experimentos han llevado a la evolución: son realizados con el fin de obtener información que permita conocer un sistema y su desarrollo e implementar estos conocimientos para convertirlos en avances.

Las razas evolucionaron junto con esta información obtenida, lo que los llevó a descubrir nuevas inteligencias que fueron adaptadas para llevar sus vidas fuera de sus propios mundos, vagando a través vez del tiempo y el espacio. Resetearon sus cerebros para que sus cuerpos fueran transformados sin alteración alguna que afectara su desarrollo de conciencia.

Estas razas desde su inicio evolutivo fueron marcados para distinguirse e identificar su sector, está marca era heredada genéticamente, haciendo única cada variación, siendo actualizada.

Consiguieron una modificación casi tan perfecta que eliminaron los que ellos consideraban defectos de sus etnias. Esa fue la solución para evitar destruir su hábitat y hacer perdurar su estancia más allá de los planetas y cuerpos desechables.

Viajaron por nuevos mundos, por tiempos, descubrieron que las leyes impuestas por ellos no eran más que un método de explicar de alguna forma para que lo entendieran, así traspasaron líneas que ellos mismos creían imposibles, pero jamás encontraron un planeta como donde habían nacido los primeros seres.

Las memorias de los primeros evolutivos también se heredaron genéticamente. Generaciones después de eso se llevo a cabo el proyecto "Capitol Hill".

Cuerpos celestes o mejor llamados planetas fueron creados como granjas dando inicio al proyecto. Dos géneros reproductores: uno masculino y uno femenino. Fueron formados con cuerpos primitivos en un útero artificial de un humano androide que simulaba a los primeros hombres. El proyecto debía ser lo más parecido al origen reproductivo inicial.

𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙊𝙇 𝙃𝙄𝙇𝙇 1-𝖤𝗑𝗉𝖾𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝟫𝟫, 𝟫𝟫𝟫/𝖤𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗂𝗈́𝗇. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora