.•°Capitulo 14°•.

236 12 5
                                    

Por más que te alejes de tu pasado, siempre vuelve, se decia Magma a si mismo, todo fue su culpa, no fue su intención matarla, solo quería cuidarla, ni para eso servía....

-...¿Magma?-

Se escuchó una voz cerca de el, cuando levantó la mirada, solo vio un casco de cota de malla encantado, pero, como si alguien lo tuviera puesto, obviamente, Magma asustado, retrocedió rápido hasta tocar pared, como tenía la voz quebrada, no podía decir nada.

-No,no, Magma, soy yo, ahm-
El casco dejo de flotar y una figura se dio a mostrar
-..Pollo? POLLO-

Magma rápidamente abrazo al chico híbrido de pollo, el cual correspondió el abrazo

-pe..pero, como?-
-...clave es un objeto muy útil, es el casco, y pues, te hace invisible, ahorita me están buscando jsjs-
Respondió aquel chico
-y.. que vamos a hacer?...-
-Magma, no tenemos de otra, tiene que realizar el show que quieren, no hay otra form..-
-Yo no voy a pelear... Simplemente, no quiero-
-Magma..-
-Soy, demasiado destructivo, muy compulsivo, no me puedo controlar, voy a ocasionar un accidente, o puedo matar a alguien, o a más de uno-
-MAGMA..., escucha, tienes que hacerlo, tenemos que hacerlo, te voy a apoyar, vamonos-

Pollo sostuvo a Magma por los hombros, mirándolo a los ojos con una determinación feroz.

-Mira, Magma, entiendo tus miedos, pero no tienes que hacer esto solo. Estamos juntos en esto. No permitiré que te destruyas a ti mismo, no después de todo lo que hemos pasado-

Magma miró a Pollo, sus ojos llenos de miedo y duda. Pero también había un destello de esperanza. A pesar de todo, Pollo estaba a su lado, dispuesto a apoyarlo, a luchar con él.

Finalmente, Magma asintió, su expresión se endureció.

-Está bien, Pollo. Lo haré. Por Eli. Por todos nosotros.-

Pollo sonrió, aliviado. Luego, se puso el casco de cota de malla encantado y desapareció de la vista. Magma se quedó solo, pero no se sentía solo. Sabía que Pollo estaba a su lado, invisible pero siempre presente.

Juntos, se dirigieron a la plaza, preparados para enfrentar lo que les esperaba. No sabían qué iba a pasar, pero estaban listos para luchar, listos para dar el espectáculo que la reina quería.

Y mientras caminaban, Magma no podía evitar recordar a Eli. Ella siempre había creído en él, siempre había estado a su lado. Y ahora, él iba a luchar por ella, por su memoria.

Por más que intentara alejarse de su pasado, siempre volvía. Pero esta vez, estaba listo para enfrentarlo. Esta vez, no estaba solo. Y con Pollo a su lado, estaba listo para enfrentar cualquier cosa.
O eso cree...

 
 




 






 

 


Hola, jaja, bueno, si algo no cuadra con la historia original y si está corto, una disculpa de antemano, como sabrán, el autor de este libro actualmente sigue en el hospital por el intento de suicidio, así que, espero les haya gusto este corto episodio, <3.

⭐🌕 Un Bello Eclipse 🌕⭐©Where stories live. Discover now