grow up

0 0 0
                                    

Cuando te dedicas a apoyar y ver crecer una persona ya sea por su carrera, por su forma de ser o por su manera de conectar con el mundo, solemos someternos a un proceso de alegría, lágrimas y millones de emociones más cada que susodicha sube una foto, una canción o anuncia su enorme gira mundial, cada año, cada mes o cada día hay más y más personas que conocen a su ídolo por casualidad en la calle, por un meet and greet o porque tienen el milagro de verle en vivo y cantar a pulmón herido todas las canciones que se cantó en privado o en publico con la mitad de las ganas. De todas las opciones, de todas las maneras existentes lastimosamente no pude estar allí y saber que el camino ya recorrido valió la pena, pero eso sí, sé que todavía me falta mucho por ver y que al final (si es que lo hay) valdrá mis lágrimas y todo lo que vaya en el momento.

Dos personitas en diferentes partes del mundo hicieron posible esto, no puedo estar allí pero inexplicablemente hay una emoción pura y sincera al saber que una parte de mi estuvo allí, en un tour que admiré desde lejos durante todo el año tuvo en dos ocasiones una mínima parte de mi ser en alguna especie de presencia, tengo gigante agradecimiento por estas personas al hacer el pequeño detalle posible y tengo la esperanza de que quizás en el próximo tour no sea un papelito con mi nombre sino yo entera gastándome la gargante por algo que habré esperado por años, conocer a quien admiro ciegamente y ser una luz en el himno de la esperanza y el consuelo.

"𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒎𝒆 𝒄𝒍𝒐𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒓, 𝑰 𝒎𝒂𝒚 𝒃𝒆 𝒇𝒂𝒓, 𝒃𝒖𝒓 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒈𝒐𝒏𝒆... 𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒂𝒔𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒘𝒆 𝒍𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒎𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔..." 💕

todas mis notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora