paren

211 17 8
                                    

Akaza:pensé que ibas a tardar más Zohakuten

Zohakuten:akaza más te vale que te
vayas,tn no irá contigo

Akaza: zohakuten tu sabes qué soy más poderoso que tú así que quítate
entiendes

Zohakuten:no yo la vi primero así que lárgate
Akaza: obligame idiota

Zohakuten:lo hare

Akaza salió disparado a tu dirección antes de que llegara unos dragones de madera el cortaron el camino causando un leve temblores después una ráfaga de estancadas salió disparada a la dirección de akaza y como unos fuegos artificiales fueron a la dirección de los dragones era un caus tu estaba echa bolita para cubrirte de la suciedad y los pedazos de madera y roca en eso lo viste a los ojos, zohakuten solo voltio para ver si estás bien junto a hantengu los dos se miraron te recordaba a tu mejor amigo de la infancia pero con un toque de sekido era como su hijo después de esos pensamientos la vistes tocar un tambor de los que tenían arriba de la cabeza en ese momento la prisión se sero más pero te dejare ver un poco hantengu se asomo por el único hueco que permitía ver la pelea tu solo intentabas mantener la calma tablas de madera volando y uno que otro temblor asta que una biwa sonó y ya no escuchaste nada voltiaste a dónde se encontraba hantengu y no estaba te quedaste con duda te asomaste donde estaba la abertura sin encontrar a hantengu, akaza o zohakuten solo te quedaste quieta observando todo el panorama destruido.

Mientras tanto

Muzan:porque se pelearon akaza POR QUE UNOS DE MIS DEMONIOS MAS SERVICIALES PELEARON HABLEN Akaza:....

Zohakuten:...

Muzan: creo que los mime demasiado sería una pena que les arrebatara el honor que tiene por ser lunas superiores

Akaza: señor muzan yo me atreví a cazar en lo sona de hantengu fue mi culpa de que iniciara la pelea

Muzan:eso es cierto zohakuten

Zohakuten:si...

Muzan:bien una pequeña tortura no les hará entender que no quiero más estupideces

Akaza: lo aceptamos con todo el honor

Muzan:bien que comience entonces

Horas después

Era de noche tu todavía estabas ahí por la falta de de sueño,comida y agua te empezaste a dormir por la falta de energía poco a poco tus ojos se cerraban intentabas que no cerra tus ojos pero los sonidos del bosque no ayudaban así que te dormiste.despues cómo a las 2 de la mañana sonó de nuevo una biwa tu estabas profundamente dormida que no te diste cuenta que las ramas que te mantenían encerrada fueron abriéndose como si de una flor se tratace.Los dos demonios se dispusieron  a buscar un lugar donde descansar la tortura de muzan los dejo muy agotados así lo hicieron y encontraron una casa con gente eso no fue problema ya que los mataron y devoraron a ti te dejaron en la habitación de la mujer que vivía ahi para que puedas dormir sin problemas.

__________________(✿⁠)_________________

-hola gente como están?
-espero que bien les vengo a dar un par de imágenes

-hola gente como están?-espero que bien les vengo a dar un par de imágenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|nuestra rosa|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora