smut ¡!
llego a su casa casi muerto. el partido lo dejo completamente exhausto y sin ganas de nada.
agradeció internamente que ni sus hijos ni su mujer estuvieran en casa, habían ido de viaje a brasil, país natal de jacqueline. sin la presencia de ellos no tenía que preocuparse de darle de comer a uno de sus chicos o de algunos reproches de su mujer.
se echó en la cama cansado, pero todavía tenía la cabeza caliente.
habían cosas que no le cerraban del partido, algunas faltas.
penales no cobrados, faltas no cobradas, todo a favor de las gallinas. le pegó al colchón. todo siempre para ellos, como siempre.
boca contra todos, todos contra boca.
ellos sabían que el conjunto xeneize era candidato a ganar la clausura, la libertadores, la intercontinental, es por eso que querían joderlos. y lo consiguieron, luego de que river les ganase por tres a dos en el torneo clausura.
daba vueltas en la cama, aun no podía dormir.
aun recordaba la cara de ese pendejito haciendole jodas con su pelo, específicamente con su flequillo rubio.
con tan solo diecisiete años se había vuelto un insoportable, no entendia que le daban de comer a las gallinas para ser así. parecía que saviola quería resaltar entre todos, rompiendo las bolas. al menos martin con ese flequillo ridículo tenía personalidad, él no.
recordó las palabras estúpidas que le había dicho "te voy a violar" soltó una risa nasal. realmente se volvía un loco cuando se enojaba. no por nada le dicen así.
pero antes de enojarse de nuevo, decidió hacer lo que mejor sabe hacer para distraerse, una paja.
le ayudaría a dormir y de paso se olvidaría del estrés que le causó el partido.
corrió a buscar lo que iba a necesitar y las revistas que había guardado en un cajón muy secreto, uno del que jacqueline desconocía. y ahora que ella no estaba en casa podía verlas sin sentirse mal. después de todo, la ausencia de su mujer causaba que se sintiera solo en más de un aspecto.
se recostó en la cama y comenzó a mirar. nada que le interese.
hasta que vio a las tetonas y sintió que la sangre se le fue a la pija más rápido de lo esperado. realmente le gustaban, le recordaban a la brasileña.
sin perder más tiempo vertió un poco de crema a lo largo de su pene, lubricandolo. poco a poco comenzó a masajear la cabeza mientras con su otra mano pasaba página por página.
se imaginaba tener a todas esas mujeres rebotando sobre él. se masturbaba con sus propias fantasías. subía y bajaba su mano causando fricción, aveces apretaba, excitandose aún más.
aumentaba el ritmo con cada página que pasaba, sintiendo como estaba cerca del orgasmo. había pasado mucho tiempo desde su última paja por lo que, se encontraba sensible.
"mmmh" gimoteó un poco, su mente ya se encontraba un poco nublada por la excitacion y dejó las revista de lado. simplemente cerrando los ojos y dejándose llevar por su imaginación.
repasó un poco la figura de las mujeres con las que ya había estado sexualmente por su etiqueta de jugador, todas tenían esa característica de sumisas y pequeñas en estatura. con grandes atributos ya sea senos grandes o caderas anchas, exquisitas en su totalidad.
tuvo recuerdos borrosos de lo que eran noches de borrachera extrema, mujeres montandolo mientras el no entendia casi nada, mientras lo único que sentía era el calor recorriendo su entrepierna. pero aún así, todo era excitante.
la oscuridad incluso hacia juego con lo que estaba haciendo, causaba que se sumergiera más en su imaginación.
no pensaba en alguien en especifico, solo en características. soltó un gruñido cuando sintió la excitacion recorrer todo su cuerpo al imaginarse a una mujer saltando sobre su verga mientras su tetas rebotan en todo su rostro.
estaba tan excitado que no podía pensar.
pero una imagen que no queria pasó por su mente. en lo que buscaba características sumisas recordó la cara que tenían esas chicas, mayormente rostro inocente. justo como el de
"s-saviola" llegó al orgasmo inesperadamente. arqueando su espalda y doblando los dedos de los pies cual repulge. le había pegado fuerte. dejándolo casi temblando y con el rostro hirviendo por la calentura. su cuerpo se había desestabilizado.
inhaló profundo, sosteniendo el aire en lo que duraba el clímax.
la imagen de saviola fue como un chispazo en su cabeza, como una especie de flashback.
mientras se corría se acordaba de esa cara de nene travieso, sonriendole para provocarlo. lo detestaba.
"la puta madre" exclamó en los últimos segundos de la paja, mientras su miembro palpitaba y volvia a ponerse flácido. el pequeño de river le había arruinado su momento. "pendejo de mierda" escupió al aire.
se quedó respirando agitadamente. aún con aquellos ojos en su mente. esos ojos de cachorrito, completamente negros y tiernos. esos cachetes, esa colita.
saviola incredulamente coincidía con las características del tipo de mujeres que le gustaba, y le asqueaba pensar en aquello.
aunque la paja no había sido tan mala.
para su sorpresa, se había corrido incluso con mayor intensidad con saviola en su mente. se sorprendió por eso, pero decidió no darle importancia.
se limpió con el papel que trajo anteriormente y se acurrucó en las sabanas.
de todas formas, javier no abandonaba su mente.
pero entre tantos pensamientos y cuestionamientos que se formaban, el sueño le ganó. quizás otro dia tendria tiempo para pensar en lo que hizo.
-
-
-
912 palabras🚬🚬🚬