Hola mi Nombre es Frank, tengo 20 años, mido 1,65 cm, tengo el cabello negro y ojos color azul, Soy Líder de una Escuadra que lleva por nombre en clave Latín de la B.S.A.A. (Bioterrorism Security Assessment Alliance) pero primero Expliquemos como llegue ser Líder De Escuadra.
Todo Empezó cuando tenía 15 años se empezaba de hablar de un Extraño virus que Cambiaba a las personas y los volvía más agresivas como De Zombis Se Tratase, pero una Extraña Corporación se encargaba De Ocultar Todo Del ojo público y No Se Sabía Con Certeza Si el Virus era Real y quien se creería si te dijeran que los Zombis Existieran.
Cuando Ya tenía 17 años Fue cuando todo se Reveló y el virus estaba ya Presente en la mayoría del Mundo todo se Volvió un caos En la ciudad donde Vivía mis padres y mi familia Intentamos llegar a unos De los Refugios Seguros Puesto por el Gobierno, pero en el camino Mis padres Se Sacrificaron para Salvarme De una Horda De Los Infectados y logre Llegar al Refugio, pero Las Cosas Se Pondrían más Difíciles De lo que Pensé, Me Convertí En Explorador y Recolector para el Refugio.
Cuando Ya Tenía 18 años me Reclutaron en la Organización B.S.A.A. Me Vieron Potencial Por las Misiones Cumplidas En el Refugio y me Pusieron a Entrenar por medio Año En una De Sus Bases De Latinoamérica.
Cuando Ya Tenía 19 años empecé a Realizar Misiones Cada Vez Más Peligrosas Pero Todas Eran Cumplidas Exitosamente, Notaron El Potencial Que Tenía, me Seleccionaron Para Un Escuadrón De Elite y Me Pusieron A Cargo De una Escuadra y Donde Conocería a Los Que Consideraría Casi Como mi Segunda Familia.
La Escuadra Estaba conformada Por 4 Soldados:
-Yo Como Líder De la Escuadra y Experto En el manejo De Rifles De Asalto, Combate Cuerpo a cuerpo y en Métodos De Supervivencia en la Naturaleza.
-Julián El Hacker Del Equipo Tiene 21 Años, Mide 1,70, tiene el Cabello Amarillo y Todo Un Fan De Los Pokémon y un poco infantil, pero Sabe Hacer Bien su trabajo. Es Experto En todo Lo Tecnológico Se Refiere, también en el manejo de Subfusiles.
-Brayan El Ladr.... Digo El Explorador Del equipo Tiene 20 Años, Mide 1,72, Tiene El Cabello Marrón y Todo Desesperado por Encontrar Al amor de su Vida. Es Experto En Reconocimiento e Infiltración, También En el Manejo De Cuchillos, Navajas y Rifles de largo alcance.
-Louis El Médico De Combate Del Equipo Tiene 22 Años, Mide 1,81 Cabello pelirrojo Un Poco Serio y poco Misterioso. Es Experto En Todo Campo De la Medicina y tratamiento De Todo Tipo De Heridas. También En el Manejo De Armas Pesadas y Explosivos.
Después De Cumplir varias Misiones Con Mi Escuadra Se Nos Asignó una Misión De Recuperar Un Laboratorio Donde Según Desarrollaban la Cura Para El Virus y Otros Experimentos que Serían Para El Bien De la Humanidad.
Nos Dieron Trajes Muy Avanzados Que Tienen Un Campo De Fuerza Que nos Reduce La Mayoría De Daños Posibles, Además De ocultar nuestro aroma y la capacidad De Hacernos Invisibles, también el traje se puede Auto Reparar, pero nos advirtieron que esta Función gasta Mucha Energía De la Batería que trae incorporada, si esta Batería se agota el Traje Perderá Todas Esas Ventajas y el traje solo nos protegería de daños leves y balas de bajo calibre.
ESTÁS LEYENDO
Un Soldado En un Mundo Extraño
AdventureNuestro protagonista y su escuadra fueron asignados para una misión de Recuperación de un laboratorio que desarrollaba diversos inventos y la supuesta Cura del Virus. Pero no todo saldría como se esperaba y terminarían viajando a otro mundo. (Cabe...