Cap.3 Un Bonito Viaje por el Bosque

172 19 24
                                    

-Pov De Frank-

Verónica: entonces por donde iremos? ¿Por qué Bosque o por el camino?

Frank: creo que sería mejor ir por el Bosque.

Verónica: seguro?

Frank: Claro, tengo conocimientos de Supervivencia en la naturaleza, será fácil para mí ir por el Bosque, nada puede Salir mal.

Verónica: está Bien, te creo.

Empezamos nuestro Viaje, pasamos por los caminos que estaban bien transitados, por patrullas de Pokémon tipo fuego, Viajeros y comerciantes, los evitamos todo lo posible, no queríamos entrar en combate, por la diferencia Numérica. 

Por fin logramos llegar a la Entrada, Del bosque norte sin complicaciones, y nos adentramos en él, Desde que empezamos el viaje, no hemos hablado y todo este silencio se está tornando incómodo, decidí cortar este Silencio incómodo.

Frank: ¿Verónica y toda tu familia estaba De Acuerdo de que te Desterraran?

Verónica: es un tema Complicado, pero te Responderé tu Pregunta, Casi todos Estuvieron De acuerdo para Desterrarme, solo la que se opuso fue mi hermana mayor, ella siempre fue buena, amable y me defendía. "Triste"

Verónica: cuando ella se opuso, a que yo fuera Desterrada {empieza a sollozar} no le agrado a mi familia para nada, y querían que fuera ejecutada, por suerte yo logre evitarlo, y cambiaron su castigo con el encierro prolongado, y a mí me Desterraron.

Verónica: {llorando} extraño mucho a mi Hermana, fue la única que no me Desprecio por no ser Shiny en la familia, por mi culpa ella terminó siendo encerrada, sin posibilidades de salir de ese Asqueroso Castillo.

Frank: (por qué tenía que preguntar, no soy bueno en estas situaciones, Rápido Piensa Que haría mama en esta situación)...

Frank: {la abraza} Tranquila no fue culpa tuya, solo que ellos están segados con pretextos de que solo la nobleza debe ser shiny, algo que considero una tontearía, para mí tener un título de Nobleza o Alto rango Debe ser Ganado con esfuerzo y Dedicación, no por nacer con algo diferente a los demás como ser shiny.

Verónica: {un poco sorprendida corresponde el abrazo y Deja de llorar al escuchar mis palabras}

Frank: además te prometo, que iremos a Rescatar a tu Hermana, cuando Logre Reunir a mi equipo.

Verónica: en serio harías eso por mí, a pesar de que nos acabamos de conocer ase unas horas?

Frank: me has contado Tu Historia y no tengo Dudas de que quiero ayudarte a que seas feliz con tu Hermana, y no me Gusta Ver a una Dama Llorar.

Verónica: "un poco Sonrojada" Gracias por las palabras me siento un poco mejor.

Frank: De nada {deja de abrazarla, pero ella no lo Suelta} oye Vero podrías Soltarme.

Verónica: "Sonrojada" si perdón jeje {lo suelta}

Verónica: (solo llevo unas horas con él y se preocupa mucho por mí, talvez, sea un buen partido)

Verónica: mencionaste que tienes un equipo, hay más como tú?

Frank: digamos que si, cuando llegamos aquí nos separamos, mi objetivo es encontrarlos, son los únicos que considero como familia.

Verónica: como que los únicos, no tienes más familia como tus padres?

Frank: "Triste" Mis padres murieron Defendiéndome De Criaturas Malignas, dieron sus vidas para Salvarme.

Verónica: oh Disculpa, no Debí Preguntar.

Frank: tranquila, no tengo problema de hablar de eso contigo.

Un Soldado En un Mundo ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora